

¡Exclusivamente aquí!
Sólo comprando en nuestra tienda
Además de la garantía legal
En todos los productos, excepto accesorios
Registrándose gratis luego de la compra
Encuentra más información aquí
¡Exclusivamente aquí!
Hasta 30% más económico que los nuevos
Para todos nuestros productos
Estado técnico óptimo, tras revisión
Precios inmejorables
¡Exclusivamente aquí!
¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución
Proceso de devolución fácil y cómodo
Procedimiento rápido
Con el Galaxy S8, Samsung lanza un nuevo smartphone de gama alta con una pantalla Infinity de 5,8 pulgadas y casi sin bordes. La parte delantera es completamente de Gorilla Glass 5, adherida a una carcasa de aluminio en la parte trasera. A diferencia de los modelos anteriores, el botón de inicio de la parte inferior de la pantalla, que incluye el escáner de huellas dactilares y los botones de control de Android, desaparece convirtiéndose en botones virtuales en la pantalla. El sensor de desbloqueo de huellas dactilares se encuentra ahora en la parte posterior, justo al lado de la lente de la cámara.
También es nuevo el escáner de iris, que se encuentra en la parte delantera. Este escáner sirve para y bloquear y desbloquear el móvil de manera segura. Con la nueva inteligencia Bixby, que sirve como asistente personal, ahora será posible acceder a Bixby visualmente. Ya no tendrás que buscar un producto, Bixby te mostrará inmediatamente dónde comprarlo.
El smartphone también se puede utilizar para inmersiones de hasta 30 minutos de duración y hasta un metro de profundidad, ya que el Galaxy S8 está protegido contra agua y polvo.
¿Estás pensando en comprar el Samsung S8, pero quieres transferir los datos de tu dispositivo actual? Ya sean fotos, música, mensajes o contactos, el Samsung Smart Switch facilita la transferencia de todos tus datos al nuevo S8. La buena noticia es que, independientemente del sistema operativo (iOS, Windows Mobile o Blackberry), todos los datos se transferirán directamente al dispositivo Android.
El S8 pone fin al molesto lío de cables, ya que el modelo Samsung tiene la opción de carga inductiva (inalámbrica). Esto significa que el dispositivo se carga por inducción electromagnética colocándolo en un cargador Qi. Los campos electromagnéticos transfieren la energía al smartphone para que se pueda cargar fácilmente y sin cables.
¿Preferirías tener la opción Dual-Sim? Entonces te recomendamos los modelos Galaxy S8+, Galaxy S9 o Galaxy S9+.
Rendimiento |
|
Pantalla |
|
Cámara |
|
Vídeo |
|
Extras |
|