30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

MacBook Air

Apple MacBook Air

  1. 1
  2. 2
30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Compra un MacBook Air de segunda mano: calidad probada con 30 meses de garantía del especialista en ordenadores portátiles renovados de Apple.

¿Quieres comprar un MacBook Air de segunda mano? Entonces asgoodasnew es la tienda indicada para ti.  En nuestra tienda online puedes probar y revisar cuidadosamente tu Apple MacBook Air en "tan bueno como nuevo" - hasta un 30%** más barato que nuevo. Después de registrar tu Mac Air con nosotros, también recibirás una garantía gratuita de 30 meses*.

MacBook Air de segunda mano: una amplia selección de modelos asequibles para satisfacer todas tus necesidades

Apple es uno de los principales fabricantes de ordenadores portátiles y nos convence no sólo por su diseño moderno, sino también por sus ordenadores especialmente duraderos, seguros y potentes. El MacBook Air es el modelo más fino y ligero de la gama de portátiles de Apple. Se introdujo por primera vez en enero de 2008 y pesa poco más de 1 kg. Con sus 11,6 o 13,3 pulgadas, es el compañero ideal para cualquiera que viaje mucho.

Compra el MacBook Air renovado de todas las generaciones en la nueva tienda online de asgoodasnew. Si una pantalla compacta de 11,3 pulgadas es importante para ti, puedes elegir el Air de Apple MacBook 2010. Si necesitas una batería de larga duración, te recomendamos que compres nuestro Apple MacBook Air 2013 o posterior. Ten en cuenta que nuestra gama MacBook cambia todos los días. Si el modelo de MacBook Air que deseas no está disponible, utiliza nuestra notificación por correo electrónico o vuelve a visitar la nueva tienda en línea asgoodasnew en unos días.

Máxima calidad para todos los bolsos - MacBook Air de antiguo a "tan bueno como nuevo”

Dependiendo de lo que quieras de tu MacBook Air de segunda mano, te ofreceremos tres categorías de precios diferentes que sólo afectarán al aspecto de tu MacBook. Independientemente del estado óptico de tu MacBook, todos los portátiles Apple se someten a una rigurosa inspección de calidad por parte de nuestro personal cualificado y, a continuación, se someten a una renovación profesional. Eso significa para ti: Todos los MacBooks de Apple en nuestra tienda son inspeccionados, limpiados, totalmente funcionales y de calidad confiable. Decide por ti mismo qué MacBook Air es el adecuado para ti:

  • MacBook Air "asgoodasnew - como nuevo: El dispositivo ha sido cuidadosamente revisado y está como nuevo. En otras palabras, no hay marcas visibles de uso.
  • MacBook Air "usado - muy bueno": El dispositivo ha sido probado profesionalmente y sólo muestra pequeñas marcas de uso.
  • MacBook Air "usado - bueno": El dispositivo ha sido probado profesionalmente y muestra signos visibles de uso.

Compra un MacBook Air de segunda mano y ahorra hasta un 30%**! ¿Qué estás esperando?