30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Móviles Motorola

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Comprar móvil Motorola de segunda mano - sin contrato, sin Simlock

Muchos de nuestros clientes que quieren comprar un teléfono Motorola quieren los últimos dispositivos a un precio asequible. Si es así, ha llegado al lugar correcto en nuestra tienda online de Motorola de segunda mano. Le ofrecemos modelos de teléfonos móviles completamente renovados, que nuestros técnicos han revisado con el mayor cuidado y han recuperado un alto brillo. Si elige nuestra condición de "como nuevo", no notará ninguna diferencia con un teléfono Motorola sin usar, pero ahorrará hasta un 30%**** sobre el nuevo precio. En asgoodasnew usted recibe todos los teléfonos Motorola sin contrato y sin Simlock. Así que usted puede insertar su propia tarjeta SIM después de la compra y utilizar el móvil inmediatamente.

Teléfonos inteligentes Motorola baratos

Ofrecemos una amplia selección de smartphones Motorola actuales a excelentes precios. Por ejemplo, el usado Google Nexus 6 Phablet. Este gran todoterreno con una pantalla de 6 pulgadas muy nítida es compatible con los cargadores Qi inalámbricos y ofrece imágenes de bajo nivel de ruido incluso en condiciones de poca luz. El Motorola Moto X es también un teléfono de Google. Gracias a LTE, proporciona un placer de navegación rápido y la pantalla de 4,7 pulgadas la hace compacta. Con su control por voz siempre activo, este smartphone está recomendado para cualquier persona que desee más libertad de uso. Debido a que vendemos teléfonos usados, nuestra gama Motorola puede variar. Si su modelo no está disponible, vuelva a visitar asgoodasnew.de en unos días.

Usado pero seguro - nuestra garantía de 30 meses

¿No está seguro de si debe comprarnos un teléfono móvil Motorola usado? Nos gustaría quitarles estas preocupaciones a nuestros clientes con nuestra garantía de 30 meses*, para la cual usted puede registrar su dispositivo de forma gratuita después de la compra. Si cambia de opinión, puede devolver su Motorola hasta 30 días después de la compra.

¿Qué estás esperando? Compre Motorola usado ahora y disfrute de todos los beneficios de asgoodasnew!