30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Consolas nuevas y reacondicionadas

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Comprar Consolas en  asgoodasnew - a buen precio y comprobadas técnicamente.

¿Te gustaría comprar una consola de segunda mano y que funcione perfectamente y que no muestre apenas marcas de uso? Entonces asgoodasnew es el lugar ideal para ti- La web de consolas renovadas. Podrás comprar consolas de las marcas Sony, Microsoft y Nintendo en nuestra web asgoodasnew.es . Lo mejor de todo es que también ofrecemos consolas de videojuegos a estrenar, en su embalaje original y precintado.

Consolas de gran calidad en asgoodasnew 

Todas las consolas que puedes comprar en asgoodasnew han sido reacondicionadas profesionalmente por nuestros técnicos especialistas y sometidas a un estricto control de calidad. De este modo garantizamos que todas las consolas de nuestra tienda hayan sido inspeccionadas, limpiadas, que sean totalmente funcionales y de buena calidad. Dependiendo de tu presupuesto y necesidades, te ofrecemos cuatro estados exteriores diferentes a elegir:

  • Consola "asgoodasnew - nueva": La consola se encuentra en un estado completamente nuevo en su embalaje original. 
  • Consola "asgoodasnew - como nueva": La consola ha sido cuidadosamente revisada y corresponde a la calidad de una nueva.
  • Consola "asgoodasnew - muy buena": La consola ha sido comprobada profesionalmente y sólo muestra ligeras marcas de uso.
  • Consola "asgoodasnew - buena": La consola ha sido comprobada  profesionalmente y muestra marcas visibles de desgaste.

Comprar la PlayStation 4 en asgoodasnew

La PlayStation 4 fue lanzada al mercado en 2013 como la sexta consola de videojuegos de la marca Sony, alcanzando gran popularidad en el mundo de los videojuegos. En 2016, la PS4 (como también se le llama), se presentó como una versión más silenciosa y ligera de PlayStation 4 Slim y como una versión más potente de PlayStation 4 Pro. 

Además de una amplia selección de juegos para jugar en la PS4, también es posible ver o descargar series o películas de Netflix. Sony ofrece una amplia gama de accesorios para PS4, incluyendo la cámara de PlayStation y los gadgets de PlayStation VR. Esto revolucionará la experiencia de juego y creará nuevas oportunidades para que juegues a 4K. 

La PS4 ofrece 500 GB o 1 TB de memoria y un procesador principal con 8 núcleos de CPU AMD y 1,84 TFLOPS GPU AMD Radeon. Su sistema operativo actual,  Firmware Update 4.5, le permite ampliar el espacio de almacenamiento con un disco duro externo de hasta 8 TB y chat de voz en dispositivos Windows 10, MacOS o Xperia. La PlayStation 4 es perfecta si quieres jugar a juegos de alta definición en 4K y tienes curiosidad por añadir nuevos gadgets como accesorios de RV a tu experiencia de juego.

Comprar a buen precio una Nintendo Switch en asgoodasnew

La actual consola de videojuegos de la marca japonesa Nintendo, la Nintendo Switch,  está en el mercado desde 2017. La consola de juegos, un poco más pequeña y compacta, está pensada, por un lado, para su uso con una pantalla, pero también es perfecta para llevarla consigo. Con su estuche similar a una tablet y sus dos mandos de colores llamados Joy-Con, puede funcionar como una consola portátil y te permite jugar desde cualquier lugar. Resumiendo, podrás utilizar el conmutador en tres modos diferentes: Modo Portátil (perfecto para llevar), Modo de Mesa (perfecto para jugar solo o en pareja) y Modo Clásico de TV. Lo especial de la Switch es la exclusividad de algunos juegos producidos por Nintendo que sólo se podrán jugar en la Switch como ,por ejemplo, “Pokémon”. 

La Nintendo Switch te ofrece 32GB de memoria, 4GB de RAM y un procesador Nvidia Tegra ARM. Con la batería de iones de litio de 4310 mAh, puedes usar el interruptor durante 6 horas. El Conmutador de Nintendo es la elección perfecta si quieres disfrutar de tus juegos favoritos desde casa o de viaje, pequeños y compactos, ¡perfectos para todas las edades!

Comprar la  Xbox One online

La Xbox One, lanzada al mercado en 2013, es la octava generación de consolas  de Microsoft. Además de su servicio como plataforma de videojuegos, la Xbox One amplía las posibilidades del televisor con servicios y aplicaciones de Internet, permitiendo el uso de aplicaciones de entretenimiento como Netflix, Spotify o TwitchTV. La Xbox funciona con el sistema operativo Windows 10 y tiene un asistente de idiomas integrado llamado “Cortana”. La consola ofrece una memoria DDR3-2133 de 8 GB con un ancho de banda de 68,3 GB/s y un chip AMD de 28 nm de ancho de estructura (CPU y GPU combinadas) de 5.000 millones de transistores. También podrás usar un mando inalámbrico, así no tendrás que preocuparte por los cables para usar la consola. La Xbox One es perfecta si quieres usar otras funciones de entretenimiento además de los juegos clásicos.