¡Exclusivamente aquí!
Sólo comprando en nuestra tienda
Además de la garantía legal
En todos los productos, excepto accesorios
Registrándose gratis luego de la compra
Encuentra más información aquí
¡Exclusivamente aquí!
Hasta 30% más económico que los nuevos
Para todos nuestros productos
Estado técnico óptimo, tras revisión
Precios inmejorables
¡Exclusivamente aquí!
¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución
Proceso de devolución fácil y cómodo
Procedimiento rápido
Cuando usted compra un Samsung Galaxy Gear, está comprando uno de los Smartwatches más famosos del mercado. El primer modelo de Gear fue lanzado a mediados de 2013 y es un complemento ideal para varios smartphones Galaxy como el Galaxy S3 y S4 y el Galaxy Note 2 y 3. La pantalla de 1,63 pulgadas muestra los mensajes recibidos en el smartphone conectado. Además, el Smartwatch con podómetro integrado y programa de entrenamiento es un excelente compañero deportivo. Desde principios de 2014, el modelo sucesor, el Samsung Galaxy Gear 2, ha estado disponible con una gama significativamente mayor de funciones. El Smartwatch permite realizar llamadas telefónicas vía Bluetooth, almacenar y escuchar música directamente desde el dispositivo, así como acceder a más de 200 aplicaciones de terceros. Además, la elegante funda es resistente al agua y al polvo. Con la introducción del Samsung Galaxy Gear S, las funciones del Samsung Smartwatch ya no dependen de un smartphone conectado gracias a la ranura para tarjetas SIM integrada. Así que puedes hacer llamadas cómodamente y escribir mensajes directamente en tu muñeca en la pantalla curva Super AMOLED de 2 pulgadas. También puede acceder a Internet a través de WLAN y 3G y navegar fácilmente con el GPS incorporado. Por último, todos los modelos de la gama Samsung Galaxy Gear presentan un diseño sencillo pero elegante en una gran variedad de colores y materiales.
Si usted compra un Galaxy Gear o un Galaxy Watch Smartwatch de nosotros, siempre recibirá dispositivos en condiciones casi nuevas o muy buenas, dependiendo de su elección. Cada Smartwatch pasa por las manos de nuestros experimentados especialistas de producto y se revisa y se revisa para usted. Si aún así no está satisfecho con su compra, puede hacer uso de su política de devolución de 30 días. También le ofrecemos una garantía de 30 meses* después del registro. ¿Qué estás esperando? Compra Samsung Galaxy Gear ahora - hasta un 30%** más barato!
Si aún no ha encontrado el reloj adecuado, puede encontrar una visión general de otros Smartwatches en nuestra tienda aquí.