¡Exclusivamente aquí!
Sólo comprando en nuestra tienda
Además de la garantía legal
En todos los productos, excepto accesorios
Registrándose gratis luego de la compra
Encuentra más información aquí
¡Exclusivamente aquí!
Hasta 30% más económico que los nuevos
Para todos nuestros productos
Estado técnico óptimo, tras revisión
Precios inmejorables
¡Exclusivamente aquí!
¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución
Proceso de devolución fácil y cómodo
Procedimiento rápido
Sólo en asgoodasnew encontrarás una amplia selección de diferentes marcas como Canon, Nikon, Sony, GoPro, Olympus y muchas más. En total te ofrecemos cuatro categorías de cámaras, objetivos, flashes y videocámaras reacondicionadas. Convéncete tú mismo de nuestros aparatos de segunda mano, todos 100% funcionales y que, dependiendo de la condición del artículo seleccionado, a menudo podrían parecer como nuevos.
Si buscas una cámara digital compacta y de bolsillo o una cámara réflex profesional, la elección es amplia y depende de cómo la utilices. Si deseas crear imágenes o vídeos significativos y perfectamente diseñados que impacten a la gente, nos encantaría ayudarte a elegir la cámara adecuada.
¿Está buscando una cámara básica compacta, ligera y de tamaño de bolsillo para viajes de fin de semana, salidas y celebraciones? Nuestros modelos básicos podrían ser la cámara digital perfecta para tí.
La mayoría de los modelos de este tipo tienen ajuste automático y se adaptan a las condiciones en las que sean tomadas las fotografías, obteniendo rápidamente excelentes resultados. Recomendamos modelos como el Nikon D5600, que es una cámara réflex básica que se adapta perfectamente a tus necesidades. La cámara DSLR, que es muy práctica, puede ir a cualquier parte, ofreciendo un rendimiento superior, especialmente cuando hay poca luz.
Con el modelo básico podrás tomar tus fotos tranquilamente, gracias a las funciones automáticas de la cámara que te ayudarán sin tener que realizar muchos ajustes y sin esfuerzo. Utiliza funciones como el enfoque automático, el flash incorporado y el balance de blancos automático para personalizar aún más tus fotos de manera sencilla.
¿Ya has descubierto tu pasión por la fotografía, ya has adquirido experiencia y ahora quieres hacer ajustes manuales fácilmente? Te recomendamos la cámara Sony Alpha 7R. Esta cámara digital sin espejo tiene un excelente enfoque automático, es muy fácil de usar gracias a su pantalla táctil, ofreciendo una gran estabilidad y con un tamaño extremadamente compacto. Disfruta de la calidad de imagen única y elige el objetivo adecuado para cada toma entre los numerosos modelos Sony E-Mount APS-C.
¿Deseas tomar fotografías profesionales con la mejor calidad y quisieras realizar manualmente todos los ajustes, desde la escala de reproducción hasta el viñeteado? Entonces te recomendamos la cámara Canon EOS 1D X. Con esta cámara podrás tomar fotos de alta resolución, que son perfectas para el posterior retoque, por ejemplo con Photoshop. Esta cámara con sensor CMOS de fotograma completo te ofrece un alto rendimiento, incluso para la función multi disparo. Gracias a varios ajustes, como una ISO de 100 a 51200, un sistema AF de 61 puntos y un sistema de medición RGB-AE de 100.000 píxeles, podrás tomar fotografías de alta resolución bajo cualquier condición.