30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Foto y Video nuevas y reacondicionadas

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. ...
  6. 19
30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Amplia selección de equipos fotográficos y de vídeo de segunda mano en asgoodasnew 

Sólo en asgoodasnew encontrarás una amplia selección de diferentes marcas como Canon, Nikon, Sony, GoPro, Olympus y muchas más. En total te ofrecemos cuatro categorías de cámarasobjetivosflashes y videocámaras reacondicionadas. Convéncete tú mismo de nuestros aparatos de segunda mano, todos 100% funcionales y que, dependiendo de la condición del artículo seleccionado, a menudo podrían parecer como nuevos. 

¿Qué modelo de cámara te conviene? 

Si buscas una cámara digital compacta y de bolsillo o una cámara réflex profesional, la elección es amplia y depende de cómo la utilices. Si deseas crear imágenes o vídeos significativos y perfectamente diseñados que impacten a la gente, nos encantaría ayudarte a elegir la cámara adecuada.

Los modelos de cámara digital de nivel básico 

¿Está buscando una cámara básica compacta, ligera y de tamaño de bolsillo para viajes de fin de semana, salidas y celebraciones? Nuestros modelos básicos podrían ser la cámara digital perfecta para tí. 

La mayoría de los modelos de este tipo tienen ajuste automático y se adaptan a las condiciones en las que sean tomadas las fotografías, obteniendo rápidamente excelentes resultados. Recomendamos modelos como el Nikon D5600, que es una cámara réflex básica que se adapta perfectamente a tus necesidades. La cámara DSLR, que es muy práctica, puede ir a cualquier parte, ofreciendo un rendimiento superior, especialmente cuando hay poca luz. 

Con el modelo básico podrás tomar tus fotos tranquilamente, gracias a las funciones automáticas de la cámara que te ayudarán sin tener que realizar muchos ajustes y sin esfuerzo. Utiliza funciones como el enfoque automático, el flash incorporado y el balance de blancos automático para personalizar aún más tus fotos de manera sencilla.

La cámara para fotógrafos ambiciosos 

¿Ya has descubierto tu pasión por la fotografía, ya has adquirido experiencia y ahora quieres hacer ajustes manuales fácilmente? Te recomendamos la cámara Sony Alpha 7R. Esta cámara digital sin espejo tiene un excelente enfoque automático, es muy fácil de usar gracias a su pantalla táctil, ofreciendo una gran estabilidad y con un tamaño extremadamente compacto. Disfruta de la calidad de imagen única y elige el objetivo adecuado para cada toma entre los numerosos modelos Sony E-Mount APS-C.

Las cámaras digitales de la clase profesional

¿Deseas tomar fotografías profesionales con la mejor calidad y quisieras realizar manualmente todos los ajustes, desde la escala de reproducción hasta el viñeteado? Entonces te recomendamos la cámara Canon EOS 1D X. Con esta cámara podrás tomar fotos de alta resolución, que son perfectas para el posterior retoque, por ejemplo con Photoshop. Esta cámara con sensor CMOS de fotograma completo te ofrece un alto rendimiento, incluso para la función multi disparo. Gracias a varios ajustes, como una ISO de 100 a 51200, un sistema AF de 61 puntos y un sistema de medición RGB-AE de 100.000 píxeles, podrás tomar fotografías de alta resolución bajo cualquier condición.

¿Por qué comprar en asgoodasnew? 

  • En asgoodasnew estamos convencidos de la alta calidad de nuestros equipos y te ofrecemos una garantía de 30 meses en todos los productos, ya sean nuevos o reacondicionados. Todos los equipos que vendemos han sido limpiados, reacondicionados y comprobados técnicamente a fondo por nuestros expertos. Así podemos garantizarte la adquisición de un producto tan bueno como nuevo. 
  • ¡Todas nuestras cámaras, objetivos, flashes y videocámaras son hasta un 30% más baratos que los productos nuevos! 
  • Con nosotros podrás elegir entre cuatro estados diferentes (nuevo, como nuevo, muy bueno y bueno), ofreciendo así opciones para cada gusto y bolsillo. Independientemente de los estados, todos los dispositivos han sido minuciosamente comprobados al 100%.