30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Cámaras Nikon

  1. 1
  2. 2
30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Comprar cámaras Nikon de segunda mano - en la nueva tienda online de asgoodasnew para cámaras digitales renovadas

Muchos entusiastas de la fotografía, que quieren comprar una nueva cámara Nikon, quieren un dispositivo a un precio razonable, pero no quieren comprometer la calidad. Si es así, le recomendamos nuestra nueva tienda en línea asgoodasnew para Nikons usados. Aquí puede comprar cámaras Nikon de segunda mano que están "como nuevas". Cada una de nuestras cámaras digitales Nikon es cuidadosamente inspeccionada por nuestro experimentado personal, restaurada profesionalmente y luego pulida a un alto brillo. Por lo tanto, usted obtiene el Nikon D, Nikon J1 y Nikon Coolpix en asgoodasnew hasta un 30%** más barato que los nuevos! Si lo desea, también puede registrar gratuitamente su Nikon para nuestra garantía de 30 meses*.

Cámaras Nikon de segunda mano- Para fotógrafos principiantes y profesionales

Nikon fue fundada en Japón en 1971 y es hoy en día uno de los principales especialistas internacionales en cámaras y objetivos. Nikon ofrece "cámaras digitales SLR" para fotógrafos principiantes y profesionales, así como la serie Coolpix, especialmente adecuada para fotógrafos aficionados. En la nueva tienda online de asgoodasnew también cubrimos esta gama de cámaras Nikon. Por ejemplo, puede comprarnos cámaras Nikon D SLRde segunda mano. Si desea iniciarse en la fotografía digital, elija las asequibles cámaras digitales DSLR de la serie D3000 o D5000 de Nikon. Si ya es un fotógrafo aficionado con experiencia, le recomendamos la serie Nikon D7000 y nuestras Nikon D40, D60, D80 y D90 de segunda mano. Para los fotógrafos profesionales que se preocupan por el precio, asgoodasnew ofrece las compactas DSLR de fotograma completo Nikon D600 y D610, así como la Nikon clásica de segunda mano D3. Si desea comprar una lente Nikon de segunda mano además de su cámara, consulte nuestra categoría de lentes Nikon.

¿Por qué debería comprar una lente Nikon de segunda mano de asgoodasnew?

  • gran selección de diferentes modelos de Nikon
  • Calidad superior hasta un 30%** más barata que el material virgen
  • envío asegurado
  • 30 meses de garantía* después del registro

Cámaras Nikon de alta calidad

asgoodasnew es un especialista en cámaras Nikon de segunda mano.Por lo tanto, el cuidado y los más altos requisitos de calidad tienen la máxima prioridad para nosotros. Nuestro experimentado personal inspecciona todas las cámaras digitales Nikon muy cuidadosamente antes de que sean revisadas profesionalmente y limpiadas a fondo. Para que pueda disfrutar de un dispositivo duradero a un precio asequible. Nuestras cámaras Nikon se diferencian únicamente en el grado de signos externos de uso. Usted decide por sí mismo qué condición cumple con sus requisitos personales:

  • Cámara Nikon "como nueva" - "como nueva": El aparato ha sido revisado cuidadosamente y corresponde a la calidad de los productos nuevos.
  • Cámara Nikon "segunda mano - muy buena": El aparato ha sido probado profesionalmente y sólo muestra ligeras señales de uso.
  • Cámara Nikon "segunda mano - buena": El dispositivo ha sido probado profesionalmente y muestra signos visibles de uso.

Compre ahora una cámara Nikon de segunda mano y benefíciese de todas las ventajas de asgoodasnew!