30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Videocámaras nuevas y reacondicionadas

  1. 1
  2. 2
30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Comprar videocámaras de segunda mano baratas en línea - del especialista para la electrónica reacondicionada

¿Busca una videocámara digital, una cámara de vídeo o una cámara de acción? Puede comprar videocámaras usadas en la nueva tienda online de asgoodasnew. Nuestra selección abarca desde cámaras de acción usadas para principiantes hasta cámaras de cine profesionales renovadas. La ventaja: Usted obtiene las cámaras hasta un 30%** más baratas en comparación con los productos nuevos. Además, cada videocámara es cuidadosamente revisada por nuestros técnicos especializados, si es necesario revisada y limpiada a fondo. Con este proceso nos aseguramos de que usted reciba una cámara de vídeo de la más alta calidad que funcione perfectamente. La única diferencia se puede ver en las huellas externas de uso. Según sus necesidades, presupuesto y disponibilidad, puede seleccionar entre tres condiciones diferentes:

  • Videocámaras en estado "asgoodasnew" - "como nuevas": La videocámara ha sido cuidadosamente revisada y está como nueva.
  • Videocámara en estado "usado - muy bueno": El aparato ha sido probado profesionalmente y sólo muestra ligeros signos de uso.
  • Videocámara en estado "usado - bueno": El aparato ha sido probado profesionalmente y muestra signos visibles de uso.

Cámaras de vídeo y cámaras de acción utilizadas hasta un 30%** más baratas

En asgoodasnew puede comprar videocámaras usadas de marcas tan conocidas como Canon, GoPro, Panasonic, Samsung, JVC o Sony. A continuación presentamos cámaras de vídeo y videocámaras usadas para principiantes y profesionales en la Guía de marcas. Si el modelo que desea no está disponible temporalmente, inscríbase para recibir nuestro recordatorio por correo electrónico una sola vez. Esto le notificará tan pronto como la videocámara vuelva a estar disponible.
 

Cámaras de acción GoPro usadas

Para todos los entusiastas del aire libre que buscan una cámara práctica y robusta para tomas deportivas, ofrecemos las populares GoPro Actioncams de las series GoPro HERO3 y GoPro HERO4, por ejemplo.
 

Videocámaras Canon usadas y cámaras de vídeo profesionales

Como cámara de vídeo compacta para principiantes recomendamos la serie de videocámaras LEGRIA HF R o Legria Mini de Canon. Para los entusiastas del vídeo que esperan tomas de calidad profesional, recomendamos las videocámaras HD de la serie HF G de Canon Legria con objetivo gran angular y un cómodo control WLAN. Si estás buscando una cámara de vídeo HD profesional, la Canon XF100 es la elección perfecta.
 

Videocámaras Panasonic usadas y Semi-Pro Filmkameras

Panasonic tiene una amplia gama de cámaras para todos los entusiastas del vídeo. Por ejemplo, hay videocámaras de gama media muy asequibles de la serie NV-GS de Panasonic. La Panasonic HC-V757 se recomienda como una videocámara avanzada y para todos aquellos que buscan una cámara de cine profesional ofrecemos la videocámara compacta de alta definición AG-HVX200 así como la videocámara Ultra HD de 4K HC-X1000.
 

Videocámaras Sony de segunda mano y videocámaras profesionales

Para los amantes del vídeo, ofrecemos grabadoras de videocámara digital (Full)HD de segunda mano de la serie HDR de Sony, como la grabadora de vídeo musical HDR-MV1 de Sony con PCM lineal y grabación de audio AAC con conexión a Internet. Pero incluso los profesionales más exigentes obtendrán el valor de su dinero en la nueva tienda online de asgoodasnew: con el Sony FDR-AX100E de segunda mano con función de grabación de vídeo de 4K, manejo intuitivo y tamaño compacto.
 

¿Todavía no está seguro de si vale la pena comprar una videocámara usada?

Porque estamos convencidos de la calidad de nuestras cámaras de cine renovadas, puede registrarlas gratuitamente para obtener una garantía de 30 meses* después de comprarlas en la nueva tienda online de asgoodasnew. Compre videocámaras usadas ahora y benefíciese de todas las ventajas de asgoodasnew!