30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Tablets Microsoft

  1. 1
  2. 2
  3. 3
30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Comprar Microsoft Tablet usado

¿Deseas comprar una Tablet de segunda mano de Microsoft y ahorrar algo de dinero en tu compra? Visita nuestra web de asgoodasnew y descubre las mejores ofertas en Tablets Microsoft Surface completamente reacondicionadas. Están en "tan buenas como nuevas" condiciones y, por lo tanto, hasta un 30%** más baratas que unas tablets nuevas. Además, puede registrar su ficha de Microsoft de forma gratuita para nuestra garantía de 30 meses*.

Microsoft Surface usado en la mejor calidad

¿No estás seguro de si una Tablet de segunda mano de Microsoft cumple con sus requisitos de calidad? En asgoodasnew, todas las Tablets son cuidadosamente reacondicionadas. Después de su proceso de reacondicionamiento, son testadas por nuestro personal técnico. Este proceso nos permite asegurar que todas las Tablets de la nueva tienda online de asgoodasnew son totalmente funcionales y de buena calidad. La única diferencia que notarás es la condición externa del dispositivo. Puedes elegir entre tres condiciones, dependiendo de tus necesidades y de tu presupuesto:

  • Microsoft Tablet "asgoodasnew" - "como nuevo": El dispositivo ha sido cuidadosamente revisado y está como nuevo.
  • Microsoft Tablet "usado - muy bueno": El dispositivo ha sido probado profesionalmente y sólo muestra ligeras marcas de uso.
  • Microsoft Tablet "usado - bueno": El dispositivo ha sido probado profesionalmente y muestra signos visibles de uso. 

Amplia selección - precios favorables

En asgoodasnew tendrás la posibilidad de comprar una infinidad de  Tablets de segunda mano de Microsoft. Por ejemplo, ofrecemos Microsoft Surface y Microsoft Surface Pro de diferentes generaciones como Pro 2017 o Pro 4. Con el potente Surface Pro, tendrás una tablet  y portátil en un solo dispositivo. Por ejemplo, podrás utilizar su software de escritorio como de costumbre y tener un ritmo de trabajo suave gracias al rápido procesador Intel® Core™ y al potente disco duro SSD. Para aquellos que quieran tener una portabilidad más ligera y compacta, recomendamos nuestro Microsoft Surface 3 de 10,8 pulgadas se segunda mano.