30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Adio y Hifi nuevas y reacondicionadas

  1. 1
  2. 2
  3. 3
30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Altavoces y barras de sonido en asgoodasnew

¿Qué podrás encontrar en la web de  asgoodasnew buscando en la categoría Audio y Hifi? 

Una amplia gama de productos de alta fidelidad como: altavoces Bluetooth, sistemas de sonido, altavoces inteligentes y Smart Home Assistants. Los sistemas HiFi de segunda mano están disponibles en diferentes marcas como Amazon, Google, Apple, JBL, Sonos, Bose, Teufel y muchas más.

Altavoces Bluetooth en asgoodasnew - Escuchar música nunca ha sido tan rápido y fácil

¿Deseas escuchar música de forma relajada, sin tener que conectar un molesto cable y prefieres no tener un lío de cables en tu casa? ¡Entonces un altavoz Bluetooth es justo lo que necesitas! Es perfecto para llevar a cualquier parte, te permitirá vivir una experiencia musical única tanto en el parque como en la playa. Con los altavoces Bluetooth de alta calidad de asgoodasnew, disfrutarás de una excelente calidad de sonido ilimitada, incluso comparándola con cinco veces el tamaño de un sistema estéreo convencional.
 
Simplemente conecta el altavoz, como el JBL Xtreme 2, a tu smartphone vía Bluetooth y disfruta al instante de música o podcast. Además de controlar el teléfono, también podrás conectar el altavoz a tu PC u otro dispositivo con Bluetooth para ejecutar la reproducción de música desde allí. ¿Poder escuchar música en cualquier momento y lugar? Sí es posible, pero tan solo deberás tener en cuenta el alcance del altavoz Bluetooth HiFi. El alcance dependerá del modelo, si hay obstáculos entre las paredes, o si estás al aire libre o en interiores.
 
Simplemente activa la función Bluetooth y, tan pronto como un smartphone o un PC esté cerca del altavoz, los dispositivos se conectarán entre sí a través de una señal de radio. El altavoz Bluetooth se encenderá  y reproducirá tu música favorita al instante. Esta conexión se establecerá automáticamente tras haber configurado el dispositivo previamente (una única vez).
 
Tendrás una experiencia de sonido perfecta sin lío de cables, estés donde estés. Gracias a las potentes baterías de iones de litio, la mayoría de los altavoces Bluetooth ofrecen más de 10 horas de reproducción. Así que no tienes que preocuparte de que tus canciones favoritas dejen de funcionar repentinamente, incluso si no tienes una toma de corriente cerca durante mucho tiempo. Si la batería se agotase, la mayoría de los modelos de altavoces Bluetooth podrían recargarse rápidamente a través del cable USB, dicho cable podrá conectarse cómodamente a un PC, portátil o directamente a una toma de corriente, utilizando el adaptador suministrado.

Comprar un equipo de sonido nuevo o reacondicionado a buen precio en asgoodasnew

Un equipo de sonido, también conocido como equipo estéreo, es un dispositivo con música de "sonido envolvente" que suena por medio de altavoces distribuidos por toda la habitación. Además de una buena calidad de sonido, unos graves potentes y un control de volumen inmejorable, el diseño de los sistemas de sonido también juega un papel muy importante. Estos elegantes dispositivos de audio y HiFi, así como los sistemas de sonido envolvente, ahora formarán parte del mobiliario de cada hogar. Los sistemas de sonido de asgoodasnew te ofrecen un sonido nítido y pueden conectarse de manera  rápida y sencilla a dispositivos como portátiles, tablets o smartphones mediante un cable común, a través de WiFi o Bluetooth. El tamaño de los sistemas de sonido no siempre es importante, ya que incluso los dispositivos HiFi de gama alta más pequeños como el Teufel BOOMSTER XL te ofrecerán una experiencia musical única, nunca antes vivida.

¡Haz realidad el sueño de tener tu propio cine en casa, gracias a los nuevos estéreos de asgoodasnew! 

No sólo la imagen de la pantalla de televisión es importante para crear tu cine en casa, el sonido es fundamental. Te recomendamos un sistema de sonido con al menos 2 altavoces, lo que permite una buena calidad de sonido y distribución en la sala. Sin embargo, para obtener un sonido envolvente perfecto, es aconsejable disponer de varios altavoces para que las ondas sonoras se distribuyan uniformemente. Si no deseas crear tu propio cine en casa, pero prefieres amplificar el sonido del televisor, un sistema de calidad Dolby 5.1 lo hará por tí.

Altavoces inteligentes de asgoodasnew: el futuro de tu hogar

El futuro de tu hogar está en la automatización. Sin embargo, el control por voz de los dispositivos ya facilita la realización de muchas tareas incómodas en la vida diaria. Cada vez hay más altavoces inteligentes en el mercado. Además de los clásicos como Amazon Echo y Google Home, ahora existe también una amplia selección de marcas que producen los altavoces potentes con funciones inteligentes. Antes de comprar un altavoz inteligente, es importante saber qué modelo te conviene más. Los criterios de decisivos para muchos clientes podrían ser, por ejemplo, el sonido, el precio, pero también otras cuestiones como el servicio de streaming que se va a utilizar.
 
Cada altavoz inteligente funciona como un asistente digital que hará posible la ejecución de algunas necesidades de tu hogar. Actualmente, los altavoces inteligentes del mercado solo son compatibles con los asistentes de voz habituales, como Alexa, Siri o Google. Sin embargo para el futuro, la mayoría de los fabricantes planean que los altavoces inteligentes también sean compatibles con otros asistentes. Un altavoz inteligente tiene principalmente la función de anunciar el tiempo, activar una alarma (con un dispositivo Alexa se puede despertar con música), crear una lista de la compra o reproducir tu música favorita. La mejor manera de hacerlo es suscribiéndote a un servicio de transmisión de música como Spotify (donde también se podrán utilizar versiones gratuitas con algunas restricciones), Amazon Music (utilizable en dispositivos Amazon Echo o Sonos, por ejemplo), Apple Music (para dispositivos Sonos y Apple HomePod), Deezer, etc. El Apple HomePod, a excepción de los demás, tan solo podrá ser utilizado con dispositivos Apple. Además, sólo está disponible el servicio de transmisión por secuencias de música de Apple, factor a tener en cuenta al tomar tu decisión.