¡Por eso la electrónica de asgoodasnew es como nueva!
Estándares de calidad de asgoodasnew
Para asgoodasnew, la calidad es una prioridad absoluta. Por este motivo, nos aseguramos de que los productos que reacondicionamos estén «como nuevos», tanto desde el punto de vista técnico como estético, garantizando que superen varias pruebas antes de ponerlos a la venta. Actualmente también ofrecemos productos nuevos en su embalaje original que no se someten a nuestro proceso de control de calidad. Todos los aparatos usados que se venden con el estatus de 'como nuevos' pasan por el proceso completo de reacondicionamiento si es necesario.
¿Qué significa «reacondicionado»?
El término «reacondicionado», del inglés «refurbished», se utiliza principalmente para referirse a aparatos electrónicos completamente refabricados, restaurados y revisados por especialistas. Es común oír que un aparato reacondicionado equivale a uno nuevo.
Los dispositivos reacondicionados más vendidos y populares son los smartphones y las tablets.
Reacondicionados por personal técnico especialista de asgoodasnew
Nuestro personal del departamento de reacondicionamiento, es especialista en su campo. Son seleccionados rigurosamente y tienen una capacitación técnica superior. Periódicamente nuestros técnicos reciben cursos de capacitación en sus áreas. Estamos orgullosos de ellos y seguros de que tú también compartirás nuestra opinión.
Nuestra garantía: Calidad garantizada
Todos los productos de nuestra tienda cumplen con los más altos estándares de calidad. Lo logramos a través del reacondicionamiento profesional y posterior revisión del dispositivo usado en varias etapas complejas:
Limpieza y embalaje
Todos nuestros productos, tanto los nuevos como los usados, reciben una excelente y profunda limpieza dándote la impresión de obtener un dispositivo totalmente nuevo. Esto es posible gracias a nuestra limpieza en profundidad y al embalaje con nuestro diseño.
Evaluación estética
Nuestros especialistas evalúan el estado del dispositivo mediante una clasificación estética para decidir su estado (nuevo, como nuevo, muy bueno, bueno). Cada dispositivo se somete a esta inspección visual. pantalla (contraste, color, tacto), cámara, llamadas, vibración, conexiones, tecnologías de red y todos los demás componentes.
Comprobación accesorios y eliminación datos
Cuando un dispositivo llega a nuestro taller, comprobamos que dispone de todos los accesorios básicos. Nuestras actualizaciones de software certificadas, incluyendo la eliminación de datos con el “sistema Blancco”, garantizan que tu dispositivo tenga el software más actualizado, ¡como de fábrica!.
Sustitución de componentes
Si los dispositivos están defectuosos, sustituimos componentes como la batería, la pantalla, las piezas de la caja y las tarjetas (Wifi, gráficas, etc.). Los componentes más pequeños se sustituyen de forma mecánica o electrónica, incluidos conectores, elementos de vibración, módulos de cámara y pantallas LCD de producción propia.
Comprobación funcionamiento y evaluación técnica
Todos los dispositivos se comprueban minuciosamente. Los móviles se comprueban con nuestra aplicación de verificación especialmente desarrollada.Todos los dispositivos se revisan y comprueban exhaustivamente: teclas, altavoces, micrófono, pantalla (contraste, color, tacto), cámara, llamadas, vibración, conexiones, tecnologías de red y todos los demás componentes.