30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más económico que los productos nuevos**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de derecho a devolución


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Tablets

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. ...
  6. 12
30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más económico que los productos nuevos**
30% más económico que los productos nuevos**
30 días de derecho a devolución
30 días de derecho a devolución
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Tablets reacondicionadas profesionalmente, 100% funcionales - Compra tablets de segunda mano 

Las Tablets reacondicionadas que ofrecemos en asgoodasnew son totalmente funcionales y son como nuevas. Como estamos convencidos de la calidad de nuestros productos, te ofrecemos la garantía gratuita asgoodasnew para las tablets de segunda mano de nuestra tienda online. Porque garantizamos la calidad de todas y cada una de nuestras Tablets a través de nuestro exclusivo proceso de reacondicionamiento: Todos los equipos son limpiados, revisados y comprobados técnicamente a fondo por especialistas técnicos. Al registrar tu tablet con nosotros - tras la compra - disfrutarás además de una garantía de 30 meses. Así podrás comprar una tablet reacondicionada de asgoodasnew con total confianza en nuestra larga experiencia. Desde 2008 vendemos productos reacondicionados, un modelo de negocio con el que hemos convencido de nuestra profesionalidad y calidad a cientos de miles de clientes satisfechos en toda Europa. 

Una gran selección de tablets reacondicionadas en asgoodasnew 

La decisión por un modelo de tablet específico siempre dependerá de tus propias necesidades y deseos. Además de un sistema operativo fácil de usar, un procesador rápido y una pantalla brillante, hay otros factores a tener en cuenta a la hora de elegir una tablet, como por ejemplo su tamaño. Puedes comprar en la tienda de asgoodasnew tablets de distintas clases de tamaño, incluso a plazos. Por lo general, disponemos de tablets de 7 a 10 pulgadas. Son unos 18 o 30 cm. Los libros electrónicos, por ejemplo, son fáciles de leer en una pantalla de 7 pulgadas. Mientras que las fotos y las películas se muestran mejor en una pantalla de 10 a 12 pulgadas. Si deseas descargar películas, fotos y aplicaciones en tu tablet, considera la posibilidad de ampliar la memoria con una tarjeta micro SD o comprando un modelo con una mayor capacidad de memoria. ¿Qué tal una tablet de Microsoft o Huawei

Pero sin embargo, si a menudo utilizas la Tablet online, deberías elegir un modelo LTE que sea lo suficientemente rápido para la transferencia de datos. Tenemos muchos modelos de Apple iPad con 4G en nuestra gama. ¡Echa un vistazo a nuestra tienda, seguro que encontrarás el modelo perfecto! 

Aquí en asgoodasnew puedes comprar tablets usadas y ahorrar hasta un 30% sobre el precio.