30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más económico que los productos nuevos**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de derecho a devolución


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Apple Macs
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. ...
  11. 33
30 meses de garantía*
30% más económico que los productos nuevos**
30 días de derecho a devolución
Reacondicionamiento profesional

asgoodasnew.es - mucho mejor que usado y hasta un 30%** más barato que nuevo - y además ¡con 30 meses de garantía*!

En nuestra tienda encontrarás móviles, tablets, MacBooks y cámaras digitales de alta gama con una reducción del 30%** y 30 meses de garantía* - ¡También aplicable a todos los productos Apple!

No encontrarás unas condiciones como las nuestras... ¡30 meses de garantía* en todos los productos! ¡Algo así sólo es posible con nosotros!

  • ¿Cómo funciona? Un equipo técnico profesional y cualificado se encarga de revisar y reacondicionar móviles, tablets, cámaras y objetivos usados de gama alta.
  • El resultado: tecnología - tan buena como nueva -, con el mejor certificado posible: el certificado asgoodasnew. Hasta 30%** de descuento y 30 meses de garantía, incluyendo los productos de Apple.¡Vale la pena probarlo! Ofrecemos a nuestros clientes 30 días de derecho a devolución.


30 meses de garantía*

¿Quieres comprar un dispositivo usado, pero no estás totalmente convencido, porque los dispositivos de segunda mano no tienen garantía? Nosotros lo entendemos perfectamente, y por ello, no te ofrecemos ni 12, ni 24, sino ¡30 meses de garantía!

Nuestros móviles, tablets, Macbooks, cámaras y objetivos son tan buenos como nuevos y mucho mejor que usados, además de ser reacondicionados por técnicos profesionales y cualificados. No corras riesgos – aprovecha nuestra increíble oferta exclusiva para nuestros clientes. A partir de un proceso profesional de re-acondicionamiento, nuestros dispositivos adquieren un estado TOP - 100% revisado y funcional, certificado por nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y especialistas en electrónica.

Podrás solicitar la ampliación gratuita de la garantía 30 meses de tu dispositivo, una vez realizada la compra.


Hasta un 30%** más barato

En comparación con dispositivos nuevos, ¡nuestros productos son 30%** más baratos y no por ello, cualitativamente inferiores! 

A través de la compra de nuestros productos reacondicionados, no sólo ahorrarás dinero, sino que también ayudarás a preservar el medio ambiente.


30 días de derecho a devolución

Probar nuestra profesionalidad y calidad merece la pena. Puedes estar tranquilo, ya que nuestros estándares óptimos de calidad te convencerán, y si no lo conseguimos, tienes 30 días para devolver el producto sin coste alguno.