¡Exclusivamente aquí!
Sólo comprando en nuestra tienda
Además de la garantía legal
En todos los productos, excepto accesorios
Registrándose gratis luego de la compra
Encuentra más información aquí
¡Exclusivamente aquí!
Hasta 30% más económico que los nuevos
Para todos nuestros productos
Estado técnico óptimo, tras revisión
Precios inmejorables
¡Exclusivamente aquí!
¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución
Proceso de devolución fácil y cómodo
Procedimiento rápido
El Mac mini es una de las mejores opciones que te ofrece Apple si estás buscando un ordenador de sobremesa. Tiene un tamaño tan compacto que lo podrás llevar a cualquier sitio para conectarlo a un monitor y trabajar o hacer lo que prefieras. Además. lo puedes conseguir al mejor precio gracias a los Mac mini reacondicionados que encontrarás en asgoodasnew.
Debes saber que comprar Mac mini es siempre sinónimo de calidad y eficiencia. Dependiendo de la versión que encuentres (el ordenador en cuestión lleva en el mercado desde 2005), disfrutarás de unas u otras características.
Eso sí, en todos los casos, un Mac mini de segunda mano va a ser un aparato dotado de gran potencia, ya que Apple siempre ha querido que sus equipos de sobremesa disfruten de una potencia muy alta.
Hay que diferenciar entre este equipo mini y los iMac que incluyen monitor y el resto de periféricos. Pero el concepto del Mac mini es que no ocupe espacio en tu escritorio y que incluso te lo puedas llevar a cualquier parte.
Los modelos más recientes no pesan más de 1,3 kg, mucho menos incluso que los portátiles más compactos del mercado y además cuentan con unidades de almacenamiento SSD, procesadores Intel de última generación y muchos detalles más.
Ten en cuenta las condiciones en las que puedes hacerte con un Mac mini de segunda mano. Lo primero es que sepas que el proceso de reacondicionado dejará el ordenador como nuevo para que puedas disfrutar de toda su potencia y de un funcionamiento certificado.
Por todo ello, en asgoodasnew te ofrecemos una garantía de 30 meses en el Mac mini de segunda mano. Con este detalle podrás estar seguro de garantizar tu adquisición y disfrutar de un nuevo ordenador a gran precio que funcionará como si acabase de salir de la fábrica.
Además, también dispones de 30 días para devolver al comprar un Mac mini, algo que también te ayudará a probar toda la potencia de uno de los productos de Apple que mejor rendimiento dan.
En definitiva, el Mac mini es un ordenador muy compacto de sobremesa que te va a servir para trabajar, estudiar e incluso para actividades profesionales muy exigentes, ahora puedes encontrarlo reacondicionado en asgoodasnew.