30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Apple Mac mini

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

El Mac mini es una de las mejores opciones que te ofrece Apple si estás buscando un ordenador de sobremesa. Tiene un tamaño tan compacto que lo podrás llevar a cualquier sitio para conectarlo a un monitor y trabajar o hacer lo que prefieras. Además. lo puedes conseguir al mejor precio gracias a los Mac mini reacondicionados que encontrarás en asgoodasnew.

Las características principales del Mac mini

Debes saber que comprar Mac mini es siempre sinónimo de calidad y eficiencia. Dependiendo de la versión que encuentres (el ordenador en cuestión lleva en el mercado desde 2005), disfrutarás de unas u otras características.

Eso sí, en todos los casos, un Mac mini de segunda mano va a ser un aparato dotado de gran potencia, ya  que Apple siempre ha querido que sus equipos de sobremesa disfruten de una potencia muy alta.

Hay que diferenciar entre este equipo mini y los iMac que incluyen monitor y el resto de periféricos. Pero el concepto del Mac mini es que no ocupe espacio en tu escritorio y que incluso te lo puedas llevar a cualquier parte.

Los modelos más recientes no pesan más de 1,3 kg, mucho menos incluso que los portátiles más compactos del mercado y además cuentan con unidades de almacenamiento SSD, procesadores Intel de última generación y muchos detalles más.

Mac mini reacondicionado, muchas ventajas

Ten en cuenta las condiciones en las que puedes hacerte con un Mac mini de segunda mano. Lo primero es que sepas que el proceso de reacondicionado dejará el ordenador como nuevo para que puedas disfrutar de toda su potencia y de un funcionamiento certificado.

Por todo ello, en asgoodasnew te ofrecemos una garantía de 30 meses en el Mac mini de segunda mano. Con este detalle podrás estar seguro de garantizar tu adquisición y disfrutar de un nuevo ordenador a gran precio que funcionará como si acabase de salir de la fábrica.

Además, también dispones de 30 días para devolver al comprar un Mac mini, algo que también te ayudará a probar toda la potencia de uno de los productos de Apple que mejor rendimiento dan.

En definitiva, el Mac mini es un ordenador muy compacto de sobremesa que te va a servir para trabajar, estudiar e incluso para actividades profesionales muy exigentes, ahora puedes encontrarlo reacondicionado en asgoodasnew.