¡Exclusivamente aquí!
Sólo comprando en nuestra tienda
Además de la garantía legal
En todos los productos, excepto accesorios
Registrándose gratis luego de la compra
Encuentra más información aquí
¡Exclusivamente aquí!
Hasta 30% más económico que los nuevos
Para todos nuestros productos
Estado técnico óptimo, tras revisión
Precios inmejorables
¡Exclusivamente aquí!
¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución
Proceso de devolución fácil y cómodo
Procedimiento rápido
Uno de los temas que entusiasma a los apasionados de la informática, sin lugar a duda, son las tarjetas gráficas. El número de fabricantes y modelos parece casi infinito. Dedicada o integrada, AMD o Nvidia? A menudo, estos términos y nombres pueden causar confusión al elegir una tarjeta gráfica.
Una tarjeta gráfica es integrada cuando el chip gráfico está integrado en el procesador o chipset de la placa madre del ordenador y no tiene memoria propia, pero accede a la memoria de la CPU. Estos chips gráficos integrados normalmente no se pueden actualizar.
Las tarjetas gráficas dedicadas , por otro lado, ocupan su propia ranura en la placa base y tienen su propia memoria gráfica, por lo que pueden ser reemplazadas rápida y fácilmente de acuerdo con el principio plug & play. Por lo tanto, las tarjetas gráficas dedicadas son más adecuadas para jugadores o usuarios de programas intensivos en gráficos, como Photoshop o aplicaciones para la creación de modelos en 3D. AMD y Nvidia son los dos gran desarrolladores de chips de gráficos. Fabricantes como Zotac, EVGA o Gigabyte utilizan estos chips y construyen tarjetas gráficas en diferentes formatos basados en ellos.
Como cada año salen al mercado nuevas y más rápidas tarjetas gráficas y el software y los videojuegos exigen cada vez más de las tarjetas gráficas, tarde o temprano es indispensable actualizarlas. Para estar preparado para los juegos más nuevos, el usuario medio no siempre tiene que recurrir a la última generación de tarjetas gráficas. En la mayoría de los casos, los modelos de generaciones anteriores funcionan adecuadamente. Así que cuando compras una tarjeta gráfica reacondicionada de asgoodasnew, puedes ahorrar dinero. Por ejemplo, si deseas una tarjeta gráfica AMD y necesitas potencia gráfica, puedes encontrar modelos de Radeon RX 580 remanufacturados en nuestra web. Si te gusta más el stock de Nvidia, encontrarás tarjetas gráficas GTX 1060 para principiantes o tarjetas gráficas RTX 2070 para aplicaciones más intensivas en gráficos.
¿Estás buscando una nueva tarjeta gráfica? En asgoodasnew te ofrecemos tarjetas gráficas probadas y revisadas hasta un 30% más baratas. Además, estarás cubierto por una garantía de 30 meses en caso de desperfecto.Tenemos una gran selección de tarjetas gráficas de muchos fabricantes para ti , como Gigabyte, Asus, EVGA, MSI o Sapphire. High-end o principiante, Nvidia o AMD - la elección es suya! ¿Quieres vender tu tarjeta gráfica sin usar? Véndelo a WIRKAUFENS y recibe el dinero en efectivo en 7 días. El cambio de las tarjetas gráficas en nuestra sociedad actual ha tenido un impacto relevante.