30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Tablets Huawei

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Una tablet Huawei para estar a la vanguardia

Ver películas, navegar por Internet, usar editores y texto... todo eso y mucho más puede ofrecerlo una tablet Huawei. Sin duda, esta marca china se ha posicionado como una de las más importantes en el universo de la tecnología por la innovación de sus productos. Ahora, gracias a asgoodasnew, tienes la posibilidad de hacerte con una tablet Huawei reacondicionada o nuevo. Sin duda, la primera es la mejor opción para ahorrar sin perjudicar el rendimiento y para proteger la naturaleza dándole una segunda vida útil a un dispositivo que iba a ser desechado.

Huawei MediaPad: la línea de tablet Huawei

Cualquier tablet Huawei se comercializa bajo el nombre oficial Huawei MediaPad. Ese es el nombre comercial que la marca da a su gama de tabletas electrónicas. Sin embargo, no todas son iguales. Podemos distinguir en su catálogo entre modelos de gama básica o de entrada, de gama media y de gama alta. Si buscas una tablet Huawei reacondicionada, estas son las principales que podrás encontrar:

  • Gama alta: Huawei MediaPad M5 y M6.
  • Gama media: Huawei MediaPad T5 y M6 Lite.
  • Gama baja: Huawei MediaPad T3

Ahora bien, todas estas tablet Huawei están disponibles en dos colores: negro y dorado champán. Además, equipan pantallas de alta resolución que oscilan entre las 9,6 y las 10,8 pulgadas, según el caso. También cuentan en su interior con los potentes procesadores HiKirin desarrollados por la propia marca y que presumen de ser de los más potentes del mercado y de hacer claramente la competencia a Qualcomm.

Además, cuentan con altavoces estéreo bastante potentes y con baterías que oscilan entre los 4500 y los 5000 mAh. Esas cifras son más que suficientes para brindar a estos dispositivos entre 8 y 10 horas de autonomía reproduciendo vídeo o navegando por Internet.

Comprar una tablet Huawei reacondicionada es la opción recomendada

Cuando hablamos de reacondicionar una tablet Huawei hacemos referencia a renovar todos aquellos componentes de hardware que estén dañados debido a una primera vida útil del dispositivo. Nos referimos, por ejemplo, a la pantalla, los altavoces o la batería si ha perdido un determinado porcentaje de capacidad. Tras este proceso, los dispositivos son puestos a la venta. Por lo tanto, asgoodasnew garantiza que el rendimiento de una tablet Huawei reacondicionada es como si fuese nuevo y lo garantiza durante 30 meses.