30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Huawei MediaPad M5

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Huawei MediaPad M5 segunda mano

La tablet Huawei MediaPad M5 salió a la venta en 2018, mejorando considerablemente a la Huawei MediaPad M3.  Se trata de una potente tablet con un procesador de 8 núcleos disponible con una pantalla de 10 u 8 pulgadas con resolución 4K UHD que permite ver imágenes y vídeos a 2560 x 1600 pixeles. Asimismo, su procesador de 8 núcleos trabaja con Android v8.0 y la memoria interna es de 32 GB, ampliable hasta 256 GB mediante microSD y con una RAM para procesamiento de 4GB. La Huawei MediaPad M5 segunda mano  también cuenta con cámaras de excelente calidad, siendo su trasera de 13MP y la frontal de 8MP.

Existen además otras versiones de la Huawei MediaPad M5 para comprar: la Huawei MediaPad M5 Pro y la Huawei MediaPad M5 lite.

Ambas Huawei MediaPad M5 cuentan con una pantalla multi-touch capacitativa, con cristal curvado en los bordes 2.5D. Sin embargo, varían ligeramente en tamaño, pues la Pro mide 10.8 pulgadas, con una resolución de 2560 x 1600 px y la Lite 10.1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 px. Los dos modelos poseen un Octa-core, aunque la RAM de las Pro es de 4GB y la de las Lite 3GB. En lo que a capacidad de almacenaje se refiere, la diferencia sí es considerable de un modelo a otro: 128GB para la versión Pro y 32/64 GB para la Lite.

Por otro lado, la versión Pro tiene una cámara de 13 Mpx y la Lite de 8 Mpx, ambas con zoom digital, autofoco, geotagging, panorama, HDR, detección facial, escenas, estabilización óptica, etc. La cámara frontal coincide tanto en la Huawei MediaPad M5 Lite como en la Huawei MediaPad M5 Pro, pues es de 8 Mpx.

¿Quieres comprar la Huawei MediaPad M5 al mejor precio?

Has llegado al lugar adecuado, pues en nuestra tienda online contamos con las mejores ofertas de Huawei MediaPad M5 de segunda mano del mercado. Nuestro lema es "tan bueno como nuevo" y es que verificamos el buen estado de cada una de nuestras tablets reacondicionadas ofreciendo 30 meses de garantía para todos nuestros productos. Además, al apostar por un dispositivo de segunda mano estarás ayudando a conservar el medio ambiente. Ahorra dinero comprando un producto con más de 2 años de garantía y reduce la contaminación por CO2 que conlleva fabricar una tablet nueva. No lo dudes y disfruta de las ofertas que encontrarás en asgoodasnew para adquirir la Huawei MediaPad M5.