30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

30 meses de garantía

30 meses de GARANTÍA EN TODOS LOS PRODUCTOS DE NUESTRA TIENDA ONLINE DE ASGOODASNEW

Dispositivos - como nuevos - ¡con 30 meses de garantía!

El nombre de nuestra empresa lo dice todo: Todos los productos de asgoodasnew son tan buenos como nuevos. Respaldamos nuestra calidad servicio de primera clase. Al comprar en asgoodasnew, usted opta por una compra segura y de alta calidad, incluyendo una garantía de 30 meses.
Se aplica nuestra garantía:


✓ en todos los aparatos (excepto en los accesorios)

✓ en todas las marcas

✓ en todos los países

✓ sin valor mínimo de pedido


Al comprar en asgoodasnew se beneficia de productos 100% funcionales nuevos o renovados, con una garantía de dos años y medio. No podría ser más sencillo: Simplemente registre su dispositivo dentro de los 30 días siguientes a su compra por correo electrónico y recibirá inmediatamente nuestra garantía de 30 meses.

Así es como funciona el registro de la garantía:

  1. Después de que su pedido haya sido enviado, usted recibirá una invitación personalizada para registrar la garantía por correo electrónico.
  2. Este correo contiene un enlace que le permite registrar todos los dispositivos en su pedido de garantía de una sola vez.
  3. Tras el registro correcto de sus dispositivos, recibirá un correo electrónico de confirmación. Por favor, le aconsejamos que conserve este correo electrónico con el registro de la garantía.

Si no ha recibido un correo electrónico invitándole a registrarla garantía, por favor revise su carpeta de spam o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente dentro de los 30 días siguientes a su compra. Si no está seguro de si se trata de una reclamación de garantía, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle. Por favor, consulte las condiciones de garantía para conocer los detalles y el contenido de la garantía, toda la información esencial requerida para la afirmación de la garantía, en particular la duración, el alcance territorial de la garantía y el nombre del garante. Por supuesto, usted también tiene acceso a los derechos de garantía legales. Estos no están limitados por nuestra garantía.

Resumiendo:

asgoodasnew electronics GmbH ofrece una garantía de 30 meses para todos los productos adquiridos a través de la plataforma de Internet www.asgoodasnew.es (de las categorías de tienda teléfonos móviles, tabletas, cámaras, objetivos, MacBooks, iMacs y Smartwatches) bajo las condiciones de garantía que se indican a continuación. La garantía sólo cubre los aparatos registrados dentro de los 30 días siguientes a su compra. Sólo con el registro del aparato en nuestra tienda se activa la garantía y el contrato de garantía entra en vigor. De lo contrario, sólo obtendrá 12 meses de garantía en su dispositivo. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra garantía, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.

A tener en cuenta:

Al registrarse por correo electrónico, hemos cambiado y simplificado el procedimiento de registro de la nueva garantía de 30 meses de asgoodasnew. Por supuesto, los certificados de garantía emitidos antes del cambio seguirán siendo válidos.