30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más económico que los productos nuevos**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de derecho a devolución


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

30 meses de garantía

Dispositivos - como nuevos - ¡con 30 meses de garantía!

Actualización para todos nuestros clientes; debido a que nuestro formulario para registrar la garantía presenta algunos fallos, deberán registrarse a través de email garantia@asgoodasnew.es con los siguientes datos:

  • Nombre y apellido
  • Número de factura
Nuestros productos son "asgoodasnew" - tan buenos como nuevos. En esta web sólo encontrarás productos de primera clase y calidad, todo ello además con un servicio excelente. Estamos tan seguros de que nuestros productos funcionan al 100% que te ofrecemos la posibilidad de ampliar los 12 meses de garantía a ¡30 meses! solamente registrando tu dispositivo tras realizar la compra. Si quieres saber más sobre las condiciones y requisitos de nuestra garantía de 30 meses no dejes de echar un vistazo en el apartado Condiciones de la garantía.


Resumiendo:

asgoodasnew electronics GmbH ofrece para cualquier dispositivo de www.asgoodasnew.es una garantía de 30 meses, tras registrar el producto y solicitar la garantía.
Sólo aquellos dispositivos que hayan sido registrados a través del formulario dentro de los 30 días posteriores a la compra, podrán disfrutar de la Garantía de 30 meses. En cuanto recibamos el formulario cumplimentado, te mandaremos automáticamente el certificado de garantía que has de conservar. Si no deseas registrar tu dispositivo o disfrutar de la garantía de 30 meses, recibirás 12 meses de garantía tal y como se contempla en la legislación vigente aplicable a dispositivos de segunda mano. 
 
Si tienes cualquier duda sobre el plazo de la garantía, o cualquier problema relacionado con ésta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estamos disponibles para resolver cualquier problema o duda las 24 horas del día a través del email clientes@asgoodasnew.es

Si has registrado tu dispositivo correctamente y tu dispositivo ha tenido algún problema, no dudes en contactarnos para verificar si la garantía cubre la incidencia. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Recuerda que toda la información referente a nuestra Garantía asgoodasnew de 30 meses, se encuentra descrita en nuestas Condiciones de la garantía. Aquí puedes encontrar toda la información de asgoodasnew como garante / ofertador de la garantía, las condiciones que ha de cumplir tu dispositivo, en qué casos podemos ayudarte y en cuáles no, así como un largo etcétera.