30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

MacBook Pro

Apple MacBook Pro

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. ...
  6. 8
30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

¿Quieres comprar un Apple MacBook Pro usado, pero no estás seguro de si un dispositivo usado sigue siendo de calidad confiable? Entonces ha llegado al lugar correcto en nuestra nueva tienda online asgoodasnew! Te ofrecemos MacBooks reacondicionados en perfectas condiciones. Además, al comprar un MacBook Pro, puedes ahorrar hasta un 30%** en un nuevo producto y registrar tu dispositivo para obtener una garantía gratuita de 30 meses*.

Compra un MacBook Pro barato: Amplia gama de modelos para adaptarse a todas las necesidades

Apple es uno de los principales fabricantes de portátiles y es especialmente impresionante por su sistema operativo seguro, su facilidad de uso intuitiva y su larga vida útil. El MacBook Pro Series incluye los modelos más potentes de los portátiles de Apple. En la nueva tienda online de asgoodasnew, puedes comprar un MacBook Pro usado que cumpla con varios requisitos individuales. Por ejemplo, el MacBook Pro de 17" y el MacBook Pro de 15" son ideales para los profesionales que quieren una pantalla grande. Si buscas un modelo más práctico y fácil de transportar, el MacBook Pro 13" es la elección perfecta. En cuanto a los procesadores, ofrecemos tanto el MacBook Pro i7 como el i5 con RAM de 2 GB a 16 GB. También puede elegir entre 128 GB y 1 TB de espacio en el disco duro, según sus necesidades y su presupuesto, opcionalmente con las unidades SSD para obtener tiempos de acceso aún más rápidos. A nuestros clientes les encantan los MacBook Pro 15 y 13 usados con pantalla Retina, que puedes pedir fácilmente en línea. Si necesitas un ratón o un teclado externo para tu nuevo MacBook Pro, consulta nuestra categoría Accesorios.

¿Qué calidad de MacBook Pro puedes comprar en asgoodasnew?

Sean cuales sean tus necesidades para tu MacBook Pro usado, te ofrecemos tres categorías de precios diferentes que sólo afectan al aspecto de tu MacBook. Independientemente del estado óptico de tu MacBook, todos los portátiles Apple se someten a un riguroso control de calidad por parte de nuestros especialistas internos y, a continuación, se someten a una renovación profesional. Eso significa para ti: Todos los MacBooks de Apple en nuestra tienda son inspeccionados, limpiados, totalmente funcionales y de calidad confiable. Decide por ti mismo qué MacBook Pro es el adecuado para ti:

  • MacBook Pro "asgoodasnew - como nuevo: El dispositivo ha sido cuidadosamente revisado y está como nuevo. Esto significa que no hay signos de desgaste.
  • MacBook Pro "usado - muy bueno": El dispositivo ha sido probado profesionalmente y sólo muestra signos leves de uso.
  • MacBook Pro "usado - bueno": El dispositivo ha sido probado profesionalmente y muestra signos visibles de uso.

Al comprar un Apple MacBook Pro 15" de asgoodasnew, ahorrarás 334 kg de emisiones de CO2 al no tener que producir un nuevo dispositivo para ti. 

Al comprar un Apple MacBook Pro 13" de asgoodasnew, ahorrarás 210 kg de emisiones de CO2 al no tener que producir un nuevo dispositivo para ti. 

Compra un MacBook Pro usado ahora - en la nueva tienda en línea de asgoodasnew para portátiles Apple reacondicionados.