30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

MacBook Pro 2017

  1. 1
  2. 2
30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Apple MacBook Pro 2017

El Apple MacBook Pro 2017 es, sin duda, uno de los ordenadores portátiles más potentes, vendidos y versátiles de la historia de Apple. Fue recibido con gran expectación y, al día de hoy, sigue siendo una de las opciones preferidas de los usuarios a la hora de adquirir un laptop Apple. Desde asgoodasnew queremos hablarte de él en profundidad y explicarte por qué es buena idea comprarlo reacondicionado.

Apple MacBook Pro 2017: características y especificaciones

Pero, para que sepas mejor todo lo que puede ofrecerte este ordenador portátil, aquí detallamos sus especificaciones técnicas más importantes:

  • Pantalla. Panel IPS de 13,3 pulgadas con resolución de 2560 x 1600 píxeles.
  • Rendimiento. Procesador Intel Core i5 de 2 núcleos a 2,9 GHz acompañado de 8 GB de memoria RAM LPDDR3 y de una tarjeta gráfica Intel Iris Graphics 550.
  • Disco duro. De tipo SSD y con 256 GB de capacidad de almacenamiento interno.
  • Batería. De 49,2 Wh, hasta 6 horas de funcionamiento ininterrumpido. Cuenta con un adaptador de corriente de 61 W para su carga rápida.
  • Conexiones. Bluetooth 4.2, WiFi 802.11ac, jack de 3,5 mm, entrada de micrófono y 4 puertos USB Tipo C. El teclado es retroiluminado.
  • Cámara. FaceTime 720p.
  • Tamaño y peso. 304,1 x 2,124 x 14,9 mm y 1,37 kg de peso.

Como puedes suponer, se trata de un ordenador portátil compacto, potente y, sobre todo, muy versátil. De hecho, si apuestas por él, te harás con un compañero que te resultará realmente útil a la hora de estudiar, trabajar o divertirte y que nunca te dejará colgado.

MacBook Pro 2017 vs Macbook Air 2019: ¿cuál elegir?

La verdad es que ambos ordenadores portátiles de Apple son bastante parecidos. Por ejemplo, ambos tienen la misma pantalla, aunque el panel IPS de la versión de 2017 es sustituido por uno de tipo Retina True Tone en la de 2019. Además, y aunque solo sea por 80 gramos, el MacBook Air 2019 es más ligero que su predecesor e incorpora algunos detalles tecnológicos más innovadores como, por ejemplo, un sensor de huellas dactilares Touch ID similar al de los iPhone y los iPad.

Sin embargo, el MacBook Air 2019 tiene menos puertos USB que el MacBook Pro 2017 y su batería carga más lento. A pesar de ello, le vence en cuanto a potencia del procesador, cantidad y rendimiento de la memoria RAM y capacidad de almacenamiento interno. Aspectos evidentes al tratarse de un ordenador más moderno.

En cualquier caso, comprar un MacBook Pro 13 2017 refurbished, es decir, reacondicionado, te saldrá mucho más económico y te permitirá disfrutar de un ordenador portátil Apple muy elegante, versátil y funcional.