30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

MacBook Air 2019

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Si nos ponemos a hablar de ordenadores portátiles, es imposible que el MacBook Air 2019 no salga en la lista de los mejores. ¿No te lo has comprado porque te parece muy caro? Tranquilo, en asgoodasnew tienes una nueva oportunidad con el MacBook Air 2019 de segunda mano, un dispositivo que te va a encantar sin ninguna duda.

Lo que no puedes perderte del MacBook Air 2019

Lo que vamos a hacer aquí es mostrarte las características principales del MacBook Air 13 2019 y luego hacerte una pequeña comparativa MacBook Air 2018 vs 2019 para que puedas valorar estos dos dispositivos. Vamos con lo primero:

  • Pantalla Retina de 13 pulgadas
  • Procesadores i3, i5 o i7 dependiendo del modelo
  • 8 o 16 GB de RAM
  • Almacenamiento desde 256 GB hasta 2 TB
  • Dimensiones de 304,1 x 212,4 x 16,1 mm
  • Peso de 1,29 kg

Solo con esta lista deberías saber que el MacBook Air 2019 segunda mano mira a casi todos sus rivales desde arriba, y es que no son muchos los portátiles que son capaces de hacerle algo de sombra a este dispositivo.

Pero, ¿qué pasa si comparamos MacBook Air 2018 vs 2019? Pues que vemos dos terminales muy parecidos. Eso sí, el MacBook Air 13 2019 ha mejorado bastante la experiencia con el teclado eliminando la tecnología de mariposa y ha ampliado la gama de procesadores disponibles.

Por lo demás, estás ante dos terminales con peso, estética y rendimiento muy parecidos, algo que no deberías dejar de valorar.

Lo que puedes esperar del MacBook Air 2019

Principalmente, espera rendimiento a raudales y un diseño tan ligero que vas a poder ir a cualquier parte sin ningún problema de peso. Y si lo que te preocupa es que sea un ordenador usado, borra el temor de tu mente.

El proceso de reacondicionado de asgoodasnew es tan completo que el dispositivo que te llegue será muy similar a uno completamente nuevo. Tanto es así que te damos 30 días de devolución sin compromiso y 30 meses de garantía para que puedas estar tranquilo con la compra de tu MacBook Air 2019.

Y, además, no deberías olvidar que comprar un MacBook Air 2019 de segunda mano es echarle una mano a la naturaleza. Reutilizando aparatos ya usados conseguirás aportar a la sostenibilidad, evitando la emisión de nuevos contaminantes y reduciendo el uso de materias primas, algo que la naturaleza te agradecerá sin ninguna duda.