Productos que no sean de tu agrado
Tienes derecho a devolver los artículos sin ningún coste en un período de 30 días tras la recepción del pedido, tanto si no te convencen, como si encuentras algún defecto o problema. Dentro de este período de tiempo no es necesario justificar el motivo de la devolución.
Devolución totalmente gratuita
Para devolver un dispositivo de forma rápida y sencilla, podrás utilizar nuestro portal de devoluciones. Una vez que te hayas registrado con el número de pedido y el ID del dispositivo, recibirás los documentos y etiquetas de devolución en un correo electrónico por separado. Es importante que los documentos de devolución estén debidamente cumplimentados. Si no recibes el correo electrónico, por favor asegúrate de que éste no se encuentre en tu carpeta de correo no deseado.
Reembolso
Tan pronto como hayamos comprobado el dispositivo devuelto y se trate de una cancelación válida en cuanto a tiempo y forma, el dinero te será devuelto en un plazo de 7 días hábiles. El reembolso se realizará a la misma cuenta con la que hayas realizado el pago del pedido.