30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Derecho de devolución de 30 días

Productos que no sean de tu agrado

Tienes derecho a devolver los artículos sin ningún coste en un período de 30 días tras la recepción del pedido, tanto si no te convencen, como si encuentras algún defecto o problema. Dentro de este período de tiempo no es necesario justificar el motivo de la devolución. 

Devolución totalmente gratuita 

Para devolver un dispositivo de forma rápida y sencilla, podrás utilizar nuestro portal de devoluciones. Una vez que te hayas registrado con el número de pedido y el ID del dispositivo, recibirás los documentos y etiquetas de devolución en un correo electrónico por separado. Es importante que los documentos de devolución estén debidamente cumplimentados. Si no recibes el correo electrónico, por favor asegúrate de que éste no se encuentre en tu carpeta de correo no deseado.

Reembolso

Tan pronto como hayamos comprobado el dispositivo devuelto  y se trate de una cancelación válida en cuanto a tiempo y forma, el dinero te será devuelto en un plazo de 7 días hábiles. El reembolso se realizará a la misma cuenta con la que hayas realizado el pago del pedido.