Inicio Consolas
30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Sólo comprando en nuestra tienda

 Además de la garantía legal

 En todos los productos, excepto accesorios

 Registrándose gratis luego de la compra

 Encuentra más información aquí

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Consolas PlayStation

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Los tres tipos de PS4 disponibles en el mercado

Sony PlayStation es sinónimo de numerosas horas de diversión, de hecho, estas videoconsolas se han convertido en las preferidas de la inmensa mayoría de gamers en el mundo. En asgoodasnew, queremos contarte cómo comprar la PlayStation 4 al mejor precio y qué deberás tener en cuenta para elegir la adecuada para ti.

Desde que esta videoconsola viese la luz en el mercado allá por el mes de noviembre de 2013, Sony ha lanzado varias versiones con el propósito de brindar a sus usuarios una mejor experiencia. Vamos a descubrirlas:

  • La PS4 original. Fue la primera en ser lanzada al mercado y supuso un éxito de ventas sin precedentes. De hecho, sigue siendo la videoconsola más vendida de la historia. Posee un tamaño bastante ostentoso pero cuenta con puertos HDMI y USB y con conexiones Bluetooth para los mandos y otros dispositivos compatibles. Es posible encontrarla con un disco duro de, como máximo, 1 TB y puede utilizarse como centro multimedia dentro del salón.
  • La PS4 Slim. Se puso a la venta apenas dos años después del modelo original y su propósito fue el de corregir el principal defecto que tenía ese modelo para sus usuarios: el tamaño. En concreto, esta versión ocupa poco más de la mitad de espacio y ofrece las mismas prestaciones. De hecho, algunos de los principales protocolos HDMI, USB y Bluetooth fueron actualizados con el propósito de ofrecer un mejor rendimiento al jugador.
  • La PlayStation 4 Pro. La última en salir a la venta y la antesala perfecta a la PS5. En este caso, no se trata de una simple evolución estética (de hecho, es más grande que cualquiera de las dos anteriores), sino que también supone una importante mejora en términos de rendimiento. Cuenta con un procesador totalmente nuevo capaz de ofrecer casi cuatro veces más teraflops, más memoria RAM, etc. Además, es compatible con el HDR y con el estándar de resolución 4K UHD.

¿Por qué es buena idea adquirir una PlayStation 4 de segunda mano?

El principal motivo es que la PS5 ya está aquí. Actualmente, el catálogo de juegos de esta videoconsola es inmenso y en él tienen cabida algunos de los mayores clásicos de los últimos años. Hablamos, por ejemplo, de The Last of Us 2, de God of War 3 o de Uncharted 4, por ejemplo, títulos imprescindibles para cualquier jugador. Además, la podrás adquirir a un precio muy inferior a si fuese nueva en asgoodasnew sin que por ello sufras un descenso en los niveles de rendimiento y calidad. ¿Qué más se puede pedir?