30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Flashes nuevos y reacondicionados

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Pide ahora tu flash de segunda mano en nuestra web a un precio regalado!

¿Es usted un fotógrafo entusiasta y desea añadir una unidad de flash a su equipo de fotografía? En la nueva tienda online de asgoodasnew puede comprar flashes de cámara de segunda mano de todos los fabricantes conocidos - y hasta un 30%** más barato. Nuestras linternas son cuidadosamente revisadas, revisadas por nuestros especialistas entrenados y limpiadas cuidadosamente. A través de este proceso podemos asegurar que todas las unidades de flash de la cámara son completamente funcionales y de alta calidad. Porque estamos convencidos de ello, le ofrecemos registrar el flash de segunda mano después de su compra en nuestra tienda por una garantía gratuita de 30 meses*.

La única diferencia con respecto a los nuevos productos se puede ver en las huellas externas de uso de los dispositivos. Para que puedas comprar un producto que satisfaga tus necesidades, te ofrecemos nuestros flashes de cámara en tres estados diferentes:

  • Unidad de flash en estado "asgoodasnew" - "como nuevo": El aparato ha sido cuidadosamente revisado y corresponde a la calidad de los nuevos productos.
  • Unidad de flash en estado "usado - muy bueno": La unidad ha sido probada profesionalmente y sólo muestra signos leves de uso.
  • Unidad de flash en "usado - bueno": La unidad ha sido probada profesionalmente y muestra signos visibles de uso.

Unidades de flash de marca de alta calidad de Canon a Nikon

En la nueva tienda online de asgoodasnew puede comprar flashes profesionales de segunda mano  para DSLRs, tanto analógicos como digitales. Por eso ofrecemos una selección de fabricantes de renombre como Canon, Metz, Nikon, Nissin y Sony. Puede utilizar el Metz Mecablitz para cámaras Nikon, Olympus y Sony. También ofrecemos flashes de anillo de la serie Canon Macro Ring Lite. Por último, pero no por ello menos importante, también puede comprar los populares flashes Nikon Speedlight o Sony de segunda mano en nuestra tienda.
 
Compre flashguns de segunda mano en línea ahora y obtenga una garantía de 30 meses gratis!