30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

MacBook Pro 2019

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Conoce el exclusivo MacBook Pro 2019

El nuevo MacBook Pro 2019 presenta múltiples funciones, alta capacidad de memoria y máxima seguridad tecnológica.

Macbook Pro 13 2019 especificaciones

El nuevo MacBook Pro 2019, un dispositivo extremadanente potente que te acompañará a donde quieras que vayas. La MacBook Pro se caracteriza por brindar el máximo rendimiento y una portabilidad sin límites. El producto ofrece a los usuarios procesadores y memoria de gran rendimiento en menos de 1.4 kilogramos de peso. Obtendrás gráficos avanzados, sonido envolvente, almacenamiento ultrarrápido y protección asegurada. Entre las características más destacadas se encuentran las siguientes:

  • Procesador Intel de 4 núcleos
  • Rendimiento gráfico hasta un 80% más rápido
  • Memoria de hasta 32 GB
  • Velocidad de lectura de SSD de hasta 3.0 GB/s

Magic Keyboard

Su teclado tiene un mecanismo avanzado, con un recorrido de 1 mm, que permite escribir de manera más rápida y eficiente. Además, a través de la funcionalidad Escape es posible escribir en distintos modos y vistas de manera instantánea. Gracias a la tecla en forma de T invertida es posible deslizarse por las pestañas como un verdadero profesional, evitando pérdidas innecesarias de tiempo. De este modo, el Touch Bar permite incluir atajos en donde el usuario lo desee mientras que el Touch ID brinda una autentificación rápida y totalmente segura.

Chip Apple T2 Security

El nuevo MacBook Pro 2019 es fabricado con el Apple T2 Security, un chip de silicio de segunda generación que brinda una seguridad total, incluso ante intentos de intrusión o robo. Con su coprocesador Secure Enclave el dispositivo tiene todas las funcionalidades de arranque seguro y de almacenamiento de manera encriptada. Además, integra diferentes tipos de controladores independientes, como por ejemplo, la administración del sistema, el audio y el controlador de SSD.

Pantalla y audio

Gracias a que la pantalla posee retroiluminación LED brillante, sus colores son más intensos, los blancos son más luminosos y los negros más intensos. Es compatible con la gama de colores P3, encargada de ofrecer colores primarios más vivos, incluso a plena luz del día. Su sonido es totalmente dinámico, brindando una amplitud más precisa de lo que el usuario podría imaginar.

Esto también podría interesarte: