30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Apple MacBook

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Garantizamos la calidad de nuestros productos. Compra tu MacBook de segunda mano aquí!

Comprar un nuevo MacBook puede resultar caro. Entonces, ¿por qué no comprar un MacBook reacondicionado que sean tan bueno como nuevo y mucho más barato? En asgoodasnew, no sólo podrás comprar MacBooks hasta un 30%** más baratos, sino que tu comportamiento también es respetuoso con el medio ambiente y sostenible.

asgoodasnew: Expertos en MacBooks usados de alta calidad

Puedes confiar en la calidad de nuestros productos, porque asgoodasnew pone todo su equipo a prueba antes de que se ofrezca en la tienda web. En la nueva tienda de asgoodasnew puedes comprar MacBooks usados en perfectas condiciones y 100% probados. Además del derecho de devolución de 30 días, ofrecemos una garantía de 30 meses* para todos los dispositivos adquiridos a través de la tienda web. Sólo tienes que registrar tu MacBook justo después de comprarlo. En caso de algún desperfecto, nosotros los arreglaremos o  recibirás un reemplazo. Comprar un Mac usado en asgoodasnew no conlleva riesgos, es sostenible y ahorra dinero. También hay varias formas de financiar tu MacBook. 

Regálate un Apple MacBook tan bueno como nuevo!

Tenemos un gran número de Apple MacBooks de segunda mano en nuestra web. Entre ellos se incluyen el MacBook, el MacBook Pro y el MacBook Air. El MacBook es el modelo básico ideal para todo el mundo. Es ideal tanto para estudiantes como para simples usuarios domésticos o diseñadores. El MacBook viene en una variedad de capacidades de almacenamiento. Cuanta más capacidad de almacenamiento tengas, más espacio tendrás para los archivos de tu Mac. Si almacenas la mayoría de tus archivos, como música, fotos y películas, en una nube, podrás elegir la opción de almacenamiento más pequeño. Para aquellos que prefieren almacenar estos archivos en su Mac, una mayor capacidad es la mejor opción. También es posible que desee considerar aumentar los requisitos de almacenamiento antes de comprar. Los MacBooks usados vienen en fundas elegantes, elegantes y bien formadas, son increíblemente ligeros y son lo suficientemente pequeños como para llevarlos en el bolsillo gracias a los factores de forma que van de 12 a 15 pulgadas.