30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más económico que los productos nuevos**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de derecho a devolución


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Como nuevo o usado

Como nuevo o usado - Lo que ofrecemos: "Productos de segunda mano revisados y tan buenos como nuevos”


  • Lo que ofrecemos: Grandes marcas a precios razonables y asequibles.
  • Cómo lo hacemos: Nuestros productos revisados tienen la misma calidad y fiabilidad que los productos nuevos, que también gozan de una política de devolución y de garantía exclusiva de 30 meses. Así protegemos tu bolsillo y el medio ambiente.
  • Nuestra tarea: Controles exhaustivos de calidad y revisiones técnicas realizadas por nuestro equipo de profesionales especialistas en reacondicionamiento de electrónica. Sólo los productos que cumplen estos criterios reciben nuestro sello de calidad "asgoodasnew" - tan bueno como nuevo!

Puedes elegir entre:
  • Producto nuevo
  • asgoodasnew - como nuevo
  • usado - muy bueno
  • usado - bueno




Nuestros dispositivos categorizados como ”usados”, cumplen sin excepción los mismos estándares de nuestros dispositivos “nuevos”. Sólo difieren en leves marcas de uso. Compruébalo tu mismo:

Nuestra garantía: Calidad garantizada
Todos los productos de nuestra tienda cumplen con los más altos estándares de calidad. Lo logramos a través del reacondicionamiento profesional y posterior revisión del dispositivo usado en varias etapas complejas:

Revisión de funciones y eliminación de datos: Todos los dispositivos se revisan y comprueban exhaustivamente. Cada función se prueba varias veces: teclas, altavoces, micrófono, pantalla, cámara y todas las demás partes. Nuestras actualizaciones de software certificadas, incluyendo la eliminación de datos con el “sistema Blancco”, garantizan que tu dispositivo tenga el software más actualizado, ¡como de fábrica!

Limpieza: Todos nuestros productos, tanto los nuevos como los usados, reciben una excelente y profunda limpieza dándote la impresión de obtener un dispositivo totalmente nuevo.

Todos nuestros productos, sin excepción, incluyen los accesorios básicos necesarios (batería y cargador) y se entregan en un embalaje estándar de asgoodasnew.


Reacondicionados por personal técnico especialista

        

Nuestro personal del departamento de reacondicionamiento, es especialista en su campo. Son seleccionados rigurosamente y tienen una capacitación  técnica superior. Periódicamente nuestros técnicos reciben cursos de capacitación en sus áreas. Estamos orgullosos de ellos y seguros de que tu también compartirás nuestra opinión.


100% Satisfacción o devolución de tu dinero

Todos nuestros productos son de alta gama e incluyen un servicio óptimo al cliente. Si no estás satisfecho con nuestros productos dentro de los primeros 30 días después de la entrega, se te reembolsará tu dinero transcurridos siete días (después de haber recibido tu devolución). A diferencia de la compra privada de productos de segunda mano, tendrás el derecho de retractación de 30 días.
Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de asesorarte.