¡Exclusivamente aquí!
Sólo comprando en nuestra tienda
Además de la garantía legal
En todos los productos, excepto accesorios
Registrándose gratis luego de la compra
Encuentra más información aquí
¡Exclusivamente aquí!
Hasta 30% más económico que los nuevos
Para todos nuestros productos
Estado técnico óptimo, tras revisión
Precios inmejorables
¡Exclusivamente aquí!
¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución
Proceso de devolución fácil y cómodo
Procedimiento rápido
El MacBook Pro 2018 es uno de los dispositivos que mayor importancia han tenido en los últimos años en el catálogo de Apple. Se trata de un portátil que vino a reemplazar a los de generaciones anteriores como el MacBook Pro 2017 dando un extra de rendimiento, sin perder señas de identidad como su diseño o su gran potencia.
Lo primero que hay que tener en cuenta sobre este dispositivo es que se trata de una versión MacBook Pro 13 2018. Es decir, la diagonal de su pantalla es de 13 pulgadas, algo que es una gran noticia para muchos usuarios.
Lo es por un motivo tan sencillo como su manejabilidad. Un dispositivo con este tamaño puede acompañarte a cualquier lugar sin llegar a ser incómodo en el transporte y entrando en casi cualquier medio de almacenamiento y transporte.
A lo anterior hay que unirle un peso que pasa por muy poco de 1 kg. Sin duda, esta pieza de Apple puede situarse por méritos propios como uno de los ordenadores portátiles más ligeros y compactos del momento.
En cuanto al diseño, aquí puedes ver que el MacBook Pro 13 2018 sigue las mismas tendencias que ya son comunes en Apple. Es decir, líneas minimalistas con unos acabados metálicos que transmiten calidad en todos los sentidos.
Pero lo que de verdad hace que el nuevo MacBook Pro 2018 sea un dispositivo tremendamente interesante no es otra cosa que su hardware, que es más potente en comparación que un MacBook Air 2018. Para que puedas conocerlo mejor, compartimos contigo el de la versión básica de este dispositivo:
En diferentes versiones, este mismo ordenador puede cambiar tanto su procesador como la RAM y el disco duro por versiones superiores. Todo ello, claro, con una subida de precio en consonancia a lo que se elija.
Eso sí, las especificaciones técnicas que hemos apuntado, que son las básicas del modelo, son ya más que suficientes para poder asegurar un funcionamiento adecuado para casi cualquier tipo de usuario.
Así, si piensas que necesitas un nuevo ordenador portátil, por motivos como su ligereza, su potencia y la garantía que siempre supone llevar el sello de Apple, el MacBook Pro 2018 es un dispositivo que debería estar en tu lista de posibles compras.