30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

MacBook Pro 2018

  1. 1
  2. 2
30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Compra un MacBook Pro 2018 en asgoodasnew al mejor precio

El MacBook Pro 2018 es uno de los dispositivos que mayor importancia han tenido en los últimos años en el catálogo de Apple. Se trata de un portátil que vino a reemplazar a los de generaciones anteriores como el MacBook Pro 2017 dando un extra de rendimiento, sin perder señas de identidad como su diseño o su gran potencia.

Conociendo el nuevo MacBook Pro 2018

Lo primero que hay que tener en cuenta sobre este dispositivo es que se trata de una versión MacBook Pro 13 2018. Es decir, la diagonal de su pantalla es de 13 pulgadas, algo que es una gran noticia para muchos usuarios.

Lo es por un motivo tan sencillo como su manejabilidad. Un dispositivo con este tamaño puede acompañarte a cualquier lugar sin llegar a ser incómodo en el transporte y entrando en casi cualquier medio de almacenamiento y transporte.

A lo anterior hay que unirle un peso que pasa por muy poco de 1 kg. Sin duda, esta pieza de Apple puede situarse por méritos propios como uno de los ordenadores portátiles más ligeros y compactos del momento.

En cuanto al diseño, aquí puedes ver que el MacBook Pro 13 2018 sigue las mismas tendencias que ya son comunes en Apple. Es decir, líneas minimalistas con unos acabados metálicos que transmiten calidad en todos los sentidos.

Las características técnicas del MacBook Pro 2018

Pero lo que de verdad hace que el nuevo MacBook Pro 2018 sea un dispositivo tremendamente interesante no es otra cosa que su hardware, que es más potente en comparación que un MacBook Air 2018. Para que puedas conocerlo mejor, compartimos contigo el de la versión básica de este dispositivo:

  • Pantalla de 13 pulgadas
  • Procesador i5 a 2,3 GHz
  • 8 GB de RAM
  • Gráfica Iris Plus Graphics 655
  • Almacenamiento de 256 GB de tipo SSD

En diferentes versiones, este mismo ordenador puede cambiar tanto su procesador como la RAM y el disco duro por versiones superiores. Todo ello, claro, con una subida de precio en consonancia a lo que se elija.

Eso sí, las especificaciones técnicas que hemos apuntado, que son las básicas del modelo, son ya más que suficientes para poder asegurar un funcionamiento adecuado para casi cualquier tipo de usuario.

Así, si piensas que necesitas un nuevo ordenador portátil, por motivos como su ligereza, su potencia y la garantía que siempre supone llevar el sello de Apple, el MacBook Pro 2018 es un dispositivo que debería estar en tu lista de posibles compras.