¡Exclusivamente aquí!
Sólo comprando en nuestra tienda
Además de la garantía legal
En todos los productos, excepto accesorios
Registrándose gratis luego de la compra
Encuentra más información aquí
¡Exclusivamente aquí!
Hasta 30% más económico que los nuevos
Para todos nuestros productos
Estado técnico óptimo, tras revisión
Precios inmejorables
¡Exclusivamente aquí!
¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución
Proceso de devolución fácil y cómodo
Procedimiento rápido
Buscar un nuevo portátil es uno de esos momentos en los que las dudas pueden abrumarte. Eso sí, hasta que aparece un dispositivo como el MacBook Air 2018 y más al precio que lo encontrarás en asgoodasnew, y es que nuestra selección de MacBook Air 2018 de segunda mano te trae un portátil de lo más avanzado con atractivos descuentos por estar reacondicionado.
Antes de meternos de lleno con las características principales del MacBook Air 2018 segunda mano, te diremos que hay una versión de 15 pulgadas y otra de 13. Se llaman MacBook Air 15 2018 y MacBook Air 13 2018 respectivamente. Si hemos quitado esto de la siguiente lista es porque el resto de las características sí que son similares. Descúbrelas:
Si pudiésemos preguntarle a Apple cómo ha metido tanta tecnología y tan buena en el MacBook Air 13 2018 y en el MacBook Air 15 2018 con un peso de tan solo 1,25 kg, resolveríamos uno de los grandes misterios del mundo de la tecnología actual.
No olvides que esta ligereza es uno de los rasgos fundamentales del dispositivo, y es que te lo vas a poder llevar a cualquier parte casi sin notarlo.
No creas que hay muchas diferencias MacBook Air 2018 y 2019. De forma muy resumida, estas se han concentrado en un mejor teclado, un precio más ajustado y el progreso en una nueva generación de chips que ofrecen un poco más de potencia.
Con todo, el precio del MacBook Air 2018 segunda mano resulta muy tentador. Ten en cuenta que, además, su bajo coste no implica una pérdida de calidad. Al contrario, nuestro programa de reacondicionado te ofrecerá un dispositivo que te parecerá recién sacado de fábrica con un periodo de prueba de 30 días y una garantía de 30 meses.
Todo ello siendo muy sostenible, y es que nos encanta reducir el consumo de materias primas para darle a la naturaleza un merecido respiro mientras que tú sigues disfrutando de la mejor tecnología.