¡Exclusivamente aquí!
Sólo comprando en nuestra tienda
Además de la garantía legal
En todos los productos, excepto accesorios
Registrándose gratis luego de la compra
Encuentra más información aquí
¡Exclusivamente aquí!
Hasta 30% más económico que los nuevos
Para todos nuestros productos
Estado técnico óptimo, tras revisión
Precios inmejorables
¡Exclusivamente aquí!
¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución
Proceso de devolución fácil y cómodo
Procedimiento rápido
¿Quiere comprar un smartphone Asus usado y ahorrar dinero? Entonces asgoodasnew es el lugar para usted! Le ofrecemos teléfonos Asus cuidadosamente probados y reacondicionados. Estos están en "tan buenos como nuevos" y por lo tanto hasta un 30%** más baratos que los productos nuevos. Además, puede registrar su smartphone Asus de forma gratuita para obtener nuestra garantía de 30 meses*.
Muchos de nuestros clientes no están seguros de que un smartphone Asus usado cumpla con sus requisitos de calidad. En asgoodasnew, cada teléfono móvil pasa por las manos de nuestros experimentados técnicos, que ponen el dispositivo a prueba. Esto significa para usted: su Asus Fone está probado, limpio, totalmente funcional y de calidad fiable. La única diferencia se puede ver algunas ligeras marcas de uso. Aquí puede elegir entre tres estados dependiendo de sus necesidades ópticas y su presupuesto:
Debido a que ofrecemos smartphones Asus de segunda mano, usted puede ahorrar hasta un 30%** en el precio de los productos nuevos. En la nueva tienda online de asgoodasnew, por ejemplo, le ofrecemos la Asus PadFone 2 y la Asus ZenFone Zoom. El Asus ZenFone 2 es un práctico smartphone con un aspecto de metal noble, que convence por su pantalla Full-HD de 5,5 pulgadas, la cámara de 13 megapíxeles y el potente procesador de cuatro núcleos de 64 bits. La Asus PadFone es un poco más pequeña con 4,7 pulgadas, pero la PadFone Station la transforma en una tableta completa de 10,1 pulgadas. Así que sólo necesita una tarjeta SIM para ambos dispositivos y puede mantener sus datos sincronizados en todo momento.