30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Móviles Asus

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Comprar smartphones Asus de segunda mano - en alta calidad y a un precio razonable 

¿Quiere comprar un smartphone Asus usado y ahorrar dinero? Entonces asgoodasnew es el lugar para usted! Le ofrecemos teléfonos Asus cuidadosamente probados y reacondicionados. Estos están en "tan buenos como nuevos" y por lo tanto hasta un 30%** más baratos que los productos nuevos. Además, puede registrar su smartphone Asus de forma gratuita para obtener nuestra garantía de 30 meses*. 

Usado Asus Fone - ¿Qué calidad puedo esperar como cliente? 

Muchos de nuestros clientes no están seguros de que un smartphone Asus usado cumpla con sus requisitos de calidad. En asgoodasnew, cada teléfono móvil pasa por las manos de nuestros experimentados técnicos, que ponen el dispositivo a prueba. Esto significa para usted: su Asus Fone está probado, limpio, totalmente funcional y de calidad fiable. La única diferencia se puede ver algunas ligeras marcas de uso. Aquí puede elegir entre tres estados dependiendo de sus necesidades ópticas y su presupuesto: 

  • Asus Smartphone "asgoodasnew" - "como nuevo": El aparato ha sido cuidadosamente revisado y corresponde a la calidad de los nuevos productos. 
  • Asus Smartphone "usado - muy bueno": El aparato ha sido probado profesionalmente y sólo muestra pequeñas marcas de uso.
  • Asus Smartphone "usado - bueno": El dispositivo ha sido probado profesionalmente y muestra marcas de uso.

Asus PadFone o Asus ZenFone de segunda mano hasta un 30%** más barato 

Debido a que ofrecemos smartphones Asus de segunda mano, usted puede ahorrar hasta un 30%** en el precio de los productos nuevos. En la nueva tienda online de asgoodasnew, por ejemplo, le ofrecemos la Asus PadFone 2 y la Asus ZenFone Zoom. El Asus ZenFone 2 es un práctico smartphone con un aspecto de metal noble, que convence por su pantalla Full-HD de 5,5 pulgadas, la cámara de 13 megapíxeles y el potente procesador de cuatro núcleos de 64 bits. La Asus PadFone es un poco más pequeña con 4,7 pulgadas, pero la PadFone Station la transforma en una tableta completa de 10,1 pulgadas. Así que sólo necesita una tarjeta SIM para ambos dispositivos y puede mantener sus datos sincronizados en todo momento. 

Navegue a través de nuestra selección actual de Asus Fones de segunda mano y asegúrate de obtener todos los beneficios de asgoodasnew!