30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Móviles Sony

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Comprar un smartphone usado de Sony en asgoodasnew

Muchos consumidores que buscan un nuevo smartphone quieren un dispositivo impecable a un precio asequible. ¿Por qué no comprar un teléfono móvil Sony de segunda mano en asgoodasnew? En nuestra tienda online encontrará los smartphones de Sony cuidadosamente revisados y reacondicionados. Muchos modelos están disponibles incluso en "tan bueno como nuevo" y no tienen signos de desgaste. De esta manera puede ahorrar hasta un 30%** en nuevos productos al comprar en la tienda online de asgoodasnew, ¡pero puede estar seguro de que obtendrá un teléfono de la mejor calidad!

Las nuevas ventajas de asgoodasnew de un vistazo:

  • Gran selección de smartphones usados de Sony
  • 30 meses de garantía* incluida (activación después del registro)
  • Hasta un 30%** más barato en comparación con el material virgen
  • Envío asegurado.
  • Modelos conocidos, por ejemplo, las series Sony Xperia Z, Xperia X, Xperia XA y Xperia XZ.

¿En qué calidad están disponibles nuestros smartphones de Sony?

Antes de comprar un teléfono móvil Sony en asgoodasnew.de, cada dispositivo se somete a un estricto control de calidad y luego se reacondicionado profesionalmente. Para usted, esto significa que cada smartphone en nuestra tienda es inspeccionado, limpiado, totalmente funcional y de calidad confiable. La única diferencia entre los teléfonos de segunda mano de Sony está en las huellas externas de uso. Decida usted mismo cuál de nuestros 3 estados de dispositivos se adapta mejor a sus necesidades:

  • Sony Smartphone "asgoodasnew" - como nuevo": El aparato ha sido cuidadosamente revisado y corresponde a la calidad de los nuevos productos.
  • Smartphone de Sony "usado - muy bueno": El aparato ha sido probado profesionalmente y sólo muestra pequeños signos de uso.
  • Teléfono inteligente de Sony "usado - bueno": El dispositivo ha sido probado profesionalmente y muestra signos visibles de uso.

¿Qué teléfonos móviles de Sony ofrecemos en asgoodasnew.de?

Nuestra cartera de productos incluye una amplia gama de modelos de Sony Xperia. Entre ellos se encuentran, por ejemplo, la serie clásica Sony Xperia Z con Z2, Z3 y Z5 en diferentes diseños y colores. Todos los teléfonos móviles de asgoodasnew están listos para su uso sin Simlock e inmediatamente después de insertar su tarjeta SIM. Dado que ofrecemos teléfonos móviles de segunda mano, es posible que el modelo que usted desea no esté disponible. En este caso, le recomendamos que utilice nuestra función gratuita de recordatorio para que podamos notificarle automáticamente por correo electrónico cuando el producto vuelva a estar disponible. Para ello, haga clic en el botón "Añadir" situado debajo de cada producto. Alternativamente, visite nuestra tienda web de nuevo en unos días. Llenamos nuestra tienda diariamente con nuestro stock actual.

¿Aún no estás convencido? ¿Qué te parece una garantía de 30 meses*, que te regalamos nosotros? 

Puede beneficiarse de nuestra garantía* en cualquier teléfono Sony comprado en asgoodasnew. Todo lo que tiene que hacer es registrar su dispositivo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra. La garantía asgoodasnew* es nuestra promesa. Vendemos cámaras que son tan buenas como las nuevas y renovadas en Alemania.

Compre ahora Sony Xperia de segunda mano y benefíciese de todas las ventajas de asgoodasnew!