30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Apple Mac Pro

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Al hablar del Mac Pro nos referimos a uno de los ordenadores de sobremesa más potentes del mercado. Pocos dispositivos son capaces de alcanzar el rendimiento del Apple Mac Pro, un equipo que está pensado de forma específica para los profesionales, pero que es capaz de satisfacer a cualquier tipo de usuario.

Lo que encontrarás al comprar un Mac Pro

Aunque las primeras generaciones de este ordenador aparecieron en 2006, las versiones vendidas a partir de 2019 son las más actuales. Un Mac Pro de segunda mano cuenta con total seguridad con algunas de las mejores tecnologías del momento. Algunas de las principales son las siguientes:

  • Procesador Intel Xeon W de 8 a 28 núcleos
  • Memoria RAM configurable de hasta 1,5 TB DDR4
  • Gráficos configurables con dos módulos MPX y hasta cuatro GPU

Con solo esos tres rasgos ya puedes estar seguro de estar ante un ordenador que se sale de lo común en todos los sentidos. El Mac Pro ha sido diseñado para grandes estudios de procesamiento gráfico, para profesionales del sonido que se enfrentan a grandes retos y para otras muchas tareas que requieren un equipo informático de altísimo nivel.

Además, al comprar un Mac Pro notarás que tiene una estética muy cuidada. Su carcasa exterior está hecha con materiales de gran ligereza como el aluminio para que puedas desmontarla siempre que lo necesites, algo que es posible de forma sencilla y práctica.

El Mac Pro de segunda mano

En asgoodasnew podemos ofrecer un Apple Mac Pro completamente reacondicionados y estar seguros de que te estamos dando un producto de una altísima calidad. Lo primero que debes comprender es el trabajo que nuestros técnicos hacen para reacondicionar estos equipos.

Los Mac Pro que recibimos de comprueban de manera minuciosa, se busca cualquier detalle que puede afectar en su funcionamiento y se repara a conciencia. De este modo, el Mac Pro de segunda mano que recibirás será un equipo prácticamente nuevo  y que, además, es un producto sostenible al ahorrar un consumo de materiales innecesarios cuando se le da una segunda vida útil a un ordenador como el Apple Mac Pro.

Para que puedas sentirte tranquilo y seguro, también te damos un periodo dedevolución de 30 días sin compromiso y una garantía de 30 meses. Así, ahora podrás disfrutar de la enorme potencia del Mac Pro, contribuir a preservar el medio ambiente y ahorrar un poco en la compra de uno de los mejores ordenadores del mercado.