Inicio Tablets Huawei MatePad MediaPad M5 MediaPad T5 MediaPad T3 MediaPad T2 MediaPad T1 MediaPad
30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Sólo comprando en nuestra tienda

 Además de la garantía legal

 En todos los productos, excepto accesorios

 Registrándose gratis luego de la compra

 Encuentra más información aquí

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Huawei MediaPad M3

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Huawei MediaPad M5 - tablet resistente y en un formato práctico

Con la Huawei MediaPad M3 Tablet podrás disfrutar de juegos, películas, libros, apps y documentos en cualquier parte que vayas. Su pantalla de 8,4 pulgadas la hace compacta y perfecta para llevar contigo en el bolso o la mochila, aunque no es el único motivo para comprar la Huawei MediaPad M3 de segunda mano. Sigue leyendo y te explicaremos más sobre esta tablet.

Huawei MediaPad M3 Tablet: características principales

La Huawei MediaPad M3 Android salió a la venta en 2016 y cuenta con una resolución de pantalla de 2560 x1600, con una densidad de píxeles de 359 ppp. Su modelo básico ofrece una memoria RAM de 4GB y un disco duro de 32 GB, pudiendo ampliar la memoria interna hasta los 256 GB mediante tarjeta SD. Además, la Huawei MediaPad M3 tablet cuenta con cámaras trasera y frontal de 8MP que permiten tomar fotos, grabar vídeos y, por supuesto, realizar videollamadas.

Huawei MediaPad M3 Android

El sistema operativo con el que funciona esta tablet de Huawei es Android y tiene un desempeño muy bueno gracias a su procesador Octa Core Kirin 950, que aúna potencia y bajo consumo. Y lo mejor es que podrás usar todas tus aplicaciones favoritas de Huawei MediaPad M3 Android sin preocuparte por la batería, pues cuenta con una batería de 5100 mAh que permite usarla durante horas sin problemas. Y si buscas otras tablets que funcionen con Android, contamos con un amplio repertorio de tablets Samsung de segunda mano para ti.

Huawei MediaPad M3 de segunda mano

En asgoodasnew encontrarás la Huawei MediaPad M3 Tablet al mejor precio, pues vendemos productos nuevos y de segunda mano con todas las garantías de una empresa profesional. Además de vender tablets a estrenar, dividimos las Huawei MediaPad M3 de segunda mano en tres niveles: como nuevos, muy buenos y en buen estado. Hay muchas personas que cambian su Huawei MediaPad M3 Android sin prácticamente haberlo usado, y nosotros nos encargamos de que llegue a ti con una garantía de 30 meses. Algunos tienen un ligero desgaste por el uso, otros parecen recién salidos de la caja… Lo importante es que tú recibirás tu Huawei MediaPad M3 de segunda mano listo para ser usado y, además,  estarás ayudando al medio ambiente al darle una segunda vida a una tablet.