30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Cámaras Sony

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Comprar cámara Sony de segunda mano - más barata que la nueva y con la mejor calidad.

¿Quieres comprar una cámara Sony de segunda mano? Entonces nuestra tienda online asgoodasnew es el lugar adecuado para usted! Le ofrecemos cámaras digitales Sony cuidadosamente revisadas y renovadas en condiciones "tan buenas como nuevas". De esta forma, por ejemplo, los modelos Sony Alpha, Sony Cyber-shot y Sony NEX son hasta un 30%** más baratos que los nuevos. También puede registrar su cámara Sony para obtener nuestra garantía gratuita de 30 meses*.

Calidad superior Sony DSLR de segunda mano

Cada cámara Sony que puede comprar en nuestra tienda web es cuidadosamente revisada por nuestro experimentado personal y luego se le da una revisión general. Eso significa para ti: Todas las cámaras Sony en asgoodasnew están comprobadas, limpias, completamente funcionales y de calidad fiable. La única diferencia que notará son las huellas externas de uso, dependiendo de la condición del dispositivo que elija. Elija entre nuestros tres diferentes niveles de calidad:

  • Cámara Sony "de segunda mano" - como nueva": El dispositivo ha sido cuidadosamente reacondicionado y es de la misma calidad que el nuevo.
  • Cámara Sony "de segunda mano- muy buena": El aparato ha sido comprobado profesionalmente y sólo muestra ligeras señales de uso.
  • Cámara Sony "de segunda mano - buena": El dispositivo ha sido comprobado profesionalmente y muestra signos visibles de uso.

Compre la cámara Sony y obtenga 30 meses de garantía* con ella

¿No está seguro de si debería comprar una cámara Sony de segunda mano? Estamos convencidos de nuestra calidad "renovada en Alemania". Por eso puede registrar su cámara Sony para obtener una garantía gratuita de 30 meses después de la compra en asgoodasnew.de. Y si cambia de opinión, tiene la posibilidad de devolver la cámara en un plazo de 30 días. Entonces, ¿qué estás esperando? Vea nuestra selección actualizada diariamente de cámaras Sony. Por ejemplo, tenemos las prácticas cámaras del sistema de la serie NEX de Sony con lentes intercambiables, así como las cámaras compactas Cyber-shot de Sony con lentes integradas. Sin embargo, si usted está interesado en una cámara SLR, le recomendamos nuestras cámaras Sony Alpha de segunda mano. En nuestra categoría de lentes de Sony también encontrará los accesorios adecuados para su cámara DSLR o de sistema.

Compre ahora una cámara Sony de segunda mano y benefíciese de todas las ventajas de asgoodasnew!