30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Cámaras Olympus

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Comprar una cámara Olympus de segunda mano - cámaras digitales baratas de alta calidad

¿Buscas una cámara Olympus, pero no quieres cavar tan profundo en tu bolsillo? Entonces tenemos una solución para ti: En la tienda online asgoodasnew puedes comprar cámaras Olympus de segunda mano y ahorrar hasta un 30%** en comparación con el precio original. La ventaja en comparación con las ventas privadas es que nuestras cámaras digitales están todas cuidadosamente probadas y por lo tanto no son de ninguna manera inferiores a una cámara nueva en términos de funcionalidad. Esto significa para ti: Las cámaras Olympus son restauradas, probadas y limpiadas profesionalmente por nuestros técnicos, por lo que puede estar seguro de comprar una cámara de la más alta calidad. La única diferencia con una nueva cámara Olympus es que notarás la diferencia en las condiciones externas de la unidad. Aquí puede elegir entre tres categorías diferentes, dependiendo de sus necesidades y presupuesto.

  • Cámara Olympus "como nueva - como nueva": La unidad ha sido cuidadosamente renovada a un estándar de calidad nuevo.
  • Cámara Olympus "de segunda mano - muy buena": El aparato ha sido comprobado profesionalmente y sólo muestra ligeras señales de uso.
  • Cámara Olympus "de segunda mano - buena": El aparato ha sido comprobado profesionalmente y muestra signos visibles de uso.

Amplia selección de cámaras Olympus de segunda mano - desde OM-D hasta PEN

El Grupo Olympus, que opera a nivel mundial, fue fundado en Japón en 1919 y desde entonces se ha convertido en uno de los principales fabricantes de cámaras digitales y otras tecnologías ópticas y digitales. Con su Serie OM-D, Olympus ofrece cámaras de alta calidad con lentes intercambiables y un visor electrónico incorporado. Estos modelos de alto rendimiento ofrecen una calidad de imagen brillante, una alta velocidad de respuesta y un diseño robusto y atemporal. En nuestra tienda ofrecemos por ejemplo la Olympus OM-DE-M1, OM-D E-M5 y OM-D E-M10 de segunda mano. Para aquellos que prefieren un diseño más compacto, recomendamos los modelos de cámara ligeros, sin espejos y extremadamente elegantes de la serie PEN, por ejemplo la Olympus PEN E-PL7. Si el modelo de Olympus que desea no está disponible en nuestra tienda online, por favor utilice nuestra función de recordatorio automático por correo. De esta manera, serás el primero en saber cuando la cámara vuelva a estar disponible. Todas nuestras cámaras digitales pueden registrarse exclusivamente en nuestra tienda para obtener una garantía gratuita de 30 meses* después de la compra. De esa manera, estás completamente cubierto.

Compre cámaras Olympus de segunda mano ahora y te sorprenderás con la calidad!