30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Cámaras Leica

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Compre una cámara Leica y disfrute de la emoción de la fotografía

Las cámaras de Leica disfrutan del estatus de culto. Fotógrafos famosos como Henri Cartier-Bresson hicieron de esta cámara de Alemania un mito. Tal vez esta es la razón por la que muchos entusiastas de la fotografía quieren comprar una cámara Leica. Después de la primera cámara, los fotógrafos apasionados a menudo no se alejan de la marca. Si compras otra cámara, será una Leica de nuevo. Aunque los tiempos analógicos reales ya han pasado, el Leica M6, por ejemplo, a menudo cumple el sueño de la infancia años más tarde. La M6 es una cámara de funcionamiento puramente manual, no tiene controles automáticos. Tal vez eso es exactamente lo que hace que la fotografía con la cámara sea tan atractiva hoy en día.

La Leica M9 es una cámara digital de sistema con la ventaja de un menú simple: Abrir, seleccionar el punto y listo. Nadie tiene que navegar a través de una estructura de menú anidado. Apertura, tiempo de exposición, enfoque y listo. Esto tiene ventajas y desventajas. Si no has enfocado a mano durante mucho tiempo, tienes que practicar de nuevo, especialmente con sujetos en movimiento. Muchos fotógrafos dicen que la forma en que toman fotos con una cámara casi completamente manual es diferente. Proceden más despacio y de forma más deliberada. Esto también cambia la forma en que miran al sujeto. Otra ventaja es su discreción. No se le percibe tan obviamente como fotógrafo y puede capturar a su sujeto en paz. Incluso el disparador suena discreto.

Si comparas los precios de las cámaras Leica con otros, verás que las cámaras con el punto rojo son muy caras. La fama de los grandes fotógrafos parece haberse contagiado. Algunos también hablan de un parentesco espiritual con Porsche. Ambas son empresas tradicionales alemanas. Incluso si compras la cámara Leica usada, no es necesariamente una ganga. Sin embargo, usted ahorra hasta un 30 por ciento ** en comparación con el precio de los bienes nuevos en asgoodasnew. Vale la pena. Además tienes la certeza de que todas las cámaras están en perfectas condiciones. Han sido reacondicionados en un proceso de renovación profesional por expertos.

Actualmente puedes comprar los modelos Leica de la serie SL, la serie TL, la serie X, la serie M y la serie V-Lux en asgoodasnew.