30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Cámaras Fujifilm

  1. 1
  2. 2
30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Comprar cámara Fujifilm de segunda mano - Equipo fotográfico Fujifilm ahora hasta un 30%** más barato

Fujifilm es el innovador fabricante de cámaras digitales y ofrece sistemas de alta calidad y cámaras compactas. Muchos de nuestros clientes quieren una cámara profesional a un precio razonable. Si te sientes de la misma manera, entonces nuestra tienda en línea asgoodasnew es el lugar adecuado para ti. Porque tenemos cámaras Fujifilm hasta un 30%** más baratas en oferta. Nuestras cámaras son de segunda mano, pero revisadas profesionalmente, revisadas cuidadosamente y limpiadas. Eso significa para nuestros clientes: obtén una cámara totalmente funcional de la más alta calidad. La única diferencia con un nuevo producto, es que con nuestras cámaras digitales Fuji sólo se reconoce por las huellas de uso externas. Aquí puede elegir entre tres estados de dispositivo diferentes dependiendo de sus requisitos de calidad y presupuesto:

  • Cámara Fujifilm "como nueva" - como nueva": El aparato ha sido revisado cuidadosamente y corresponde a la calidad de los productos nuevos.
  • Cámara Fujifilm "segunda mano - muy buena": El aparato ha sido comprobado profesionalmente y sólo muestra leves signos de uso.
  • Cámara Fujifilm "segunda mano - buena": El aparato ha sido comprobado profesionalmente y sólo muestra leves signos de uso.

Nuestra selección de cámaras digitales Fujifilm de segunda mano

Fujifilm fabrica cámaras compactas y de sistema de alta calidad. Las cámaras compactas se caracterizan especialmente por su práctica carcasa y su fácil manejo. Con la serie FinePix, Fujifilm ofrece cámaras compactas asequibles y amplía la gama con cámaras compactas de primera calidad como la Fujifilm X100T. En comparación con los modelos compactos, las cámaras del sistema Fuji tienen la ventaja de estar equipadas con un objetivo intercambiable. De esta forma, podrás utilizar la lente Fujifilm adecuada para cada sujeto de la foto y ampliar tu Fuji Cam para que se adapte a tus necesidades. Todas las cámaras de la tienda online asgoodasnew vienen con envío asegurado y 30 días de derecho a devolución. También puede registrar su Fujifilm para obtener una garantía gratuita de 30 meses* después de la compra. Esto sólo está disponible con nosotros!

Descubra ahora nuestra selección de cámaras Fujifilm de segunda mano y aprovecha de todas las buenas y nuevas ventajas!