30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Samsung Galaxy Z Flip

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

El Samsung Galaxy Z Flip es uno de los teléfonos más novedosos de los últimos años. Al disponer de una pantalla plegable, su forma es más compacta que la de un smartphone convencional, aunque no es éste el único aspecto positivo que debes tener en cuenta de un terminal disponible en asgoodasnew en estado reacondicionado.

Las características del Galaxy Z Flip

Si estás barajando la posibilidad de comprar un Samsung Galaxy Z Flip, lo mejor que puedes hacer para decidirte por su compra es echar un vistazo a sus aspectos técnicos, que los los siguientes:

  • Pantalla principal: AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+
  • Pantalla secundaria: Super AMOLED de 1,1 pulgadas.
  • Procesador: Snapdragon 855+
  • RAM: 8 GB
  • Almacenamiento: 256 GB
  • Cámara trasera: 12 + 12 MP
  • Cámara delantera: 10 MP
  • Batería: 3300 mAh
  • Dimensiones: 167,3 x 73,6 x 7,2 mm abierto y 87,4 x 73,6 x 15,4 cerrado.

Como puedes ver, el Samsung Galaxy Z Flip es un terminal con especificaciones de gama alta, tanto por su potente procesador, uno de los más avanzados del mercado,como por  su memoria RAM y su gran capacidad de almacenamiento.

Ahora bien, su punto más llamativo está en esa pantalla flexible. Si te fijas en las dimensiones del modelo, verás que su tamaño cerrado es bastante compacto. Así podrás llevar el Galaxy Z Flip cómodamente en el bolsillo pero también disfrutarás de sus dimensiones máximas cuando se encuentre abierto.

Con este detalle, el Samsung Galaxy Z Flip se presenta como un dispositivo cómodo, versátil y capaz de ofrecer la tecnología más exclusiva del momento en telefonía.

Comprar el Samsung Galaxy Z Flip reacondicionado

Hacerte con este dispositivo de Samsung en estado reacondicionado tiene bastantes ventajas. Por ejemplo, tu compra va a ser mucho más económica de lo que sería si apostases por el terminal nuevo y sin tener  que renunciar a nada.

En asgoodasnew dispones de 30 meses de garantía por si encuentras algún problema, y es que estamos seguros de que el móvil funcionará como si fuese nuevo. Por otro lado, también dispones de un período de devolución de 30 días, sin necesidad de justificar el motivo por el que no deseas conservar tu compra.

Además, otra gran ventaja de comprar un Samsung Galaxy Z Flip reacondicionado, es que es una apuesta sostenible y ayudarás a preservar el medio ambiente.