¡Exclusivamente aquí!
Sólo comprando en nuestra tienda
Además de la garantía legal
En todos los productos, excepto accesorios
Registrándose gratis luego de la compra
Encuentra más información aquí
¡Exclusivamente aquí!
Hasta 30% más económico que los nuevos
Para todos nuestros productos
Estado técnico óptimo, tras revisión
Precios inmejorables
¡Exclusivamente aquí!
¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución
Proceso de devolución fácil y cómodo
Procedimiento rápido
El Samsung Galaxy Z Flip es uno de los teléfonos más novedosos de los últimos años. Al disponer de una pantalla plegable, su forma es más compacta que la de un smartphone convencional, aunque no es éste el único aspecto positivo que debes tener en cuenta de un terminal disponible en asgoodasnew en estado reacondicionado.
Si estás barajando la posibilidad de comprar un Samsung Galaxy Z Flip, lo mejor que puedes hacer para decidirte por su compra es echar un vistazo a sus aspectos técnicos, que los los siguientes:
Como puedes ver, el Samsung Galaxy Z Flip es un terminal con especificaciones de gama alta, tanto por su potente procesador, uno de los más avanzados del mercado,como por su memoria RAM y su gran capacidad de almacenamiento.
Ahora bien, su punto más llamativo está en esa pantalla flexible. Si te fijas en las dimensiones del modelo, verás que su tamaño cerrado es bastante compacto. Así podrás llevar el Galaxy Z Flip cómodamente en el bolsillo pero también disfrutarás de sus dimensiones máximas cuando se encuentre abierto.
Con este detalle, el Samsung Galaxy Z Flip se presenta como un dispositivo cómodo, versátil y capaz de ofrecer la tecnología más exclusiva del momento en telefonía.
Hacerte con este dispositivo de Samsung en estado reacondicionado tiene bastantes ventajas. Por ejemplo, tu compra va a ser mucho más económica de lo que sería si apostases por el terminal nuevo y sin tener que renunciar a nada.
En asgoodasnew dispones de 30 meses de garantía por si encuentras algún problema, y es que estamos seguros de que el móvil funcionará como si fuese nuevo. Por otro lado, también dispones de un período de devolución de 30 días, sin necesidad de justificar el motivo por el que no deseas conservar tu compra.
Además, otra gran ventaja de comprar un Samsung Galaxy Z Flip reacondicionado, es que es una apuesta sostenible y ayudarás a preservar el medio ambiente.