30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Samsung Galaxy S21 Ultra

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

El Samsung Galaxy S21 Ultra es, sin duda, el smartphone más potente y ambicioso que esta prestigiosa firma de tecnología surcoreana Samsung ha lanzado al mercado hasta el momento. Se trata de un teléfono que ha supuesto una revolución en el segmento de la gama alta. En asgoodasnew queremos hablarte en profundidad de él y contarte cómo puedes comprarlo al mejor precio.

Samsung Galaxy S21 Ultra: especificaciones técnicas

Para comprender la dimensión que alcanza el Samsung Galaxy S21 y decidir si comprarlo, será necesario que conozcas sus características principales:

  • Pantalla. Este teléfono incorpora una Dynamic AMOLED 2x de 6,8 pulgadas con resolución WQHD+ (2560 x 1440 píxeles, es decir, un 80 % más que los ofrecidos por el FullHD 1080p) y una tasa de refresco de 120 Hz.
  • Rendimiento. El procesador Exynos 2100, junto a los 12 GB o 16 GB de memoria RAM que incorpora el teléfono según la versión, permiten sacar el máximo partido del sistema operativo Android 11 bajo software propio One UI 3.0. Da igual lo exigente que sea la tarea.
  • Conectividad. No es el primero, pero sí el teléfono que, hasta la fecha, ha sido capaz de aprovechar mejor las posibilidades de las redes de telefonía 5G. Además, incorpora WiFi 6 y 6E y UBW Tracking.
  • Memoria interna. En concreto, es posible adquirir el terminal con 128 GB, 256 GB o 512 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Cámaras de fotos. La principal, es decir, la ubicada en la parte trasera es una pasada. Está formada por un sensor gran angular de 108 MP, por dos teleobjetivos de 10 MP (f/2.4 y f/4.9, respectivamente) y por un ultra gran angular de 12 MP. A ésto se suma la tecnología láser AF ToF capaz mapear el campo de visión para ofrecer la mejor calidad de imagen en todo tipo de situaciones. También posee una cámara frontal de 40 MP.
  • Autonomía. Alcanza y hasta supera holgadamente las 48 horas gracias a su batería de 5000 mAh que, además, es compatible con sistemas de carga rápida de 25 W y de carga inalámbrica de 15 W.
  • Otros. También posee un certificado de resistencia al agua IP68 y altavoces estéreo AKG. Por si fuese poco, es compatible con el S Pen, una característica propia hasta ahora de los Galaxy Note 20 Ultra.

¿Samsung Galaxy S21 Ultra de segunda mano, reacondicionado o nuevo?

Sin duda, si su presupuesto es ajustado pero no quiere renunciar a ninguna garantía de calidad y rendimiento, su mejor opción es un Galaxy S21 Ultra 5G reacondicionado de asgoodasnew. Puede estar seguro de que todos nuestros móviles han pasado por un meticuloso proceso de configuración cuando los compra, lo que los mantendrá como nuevos, ¡pero le costará mucho menos!