30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Samsung Galaxy Note 10+

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Samsung Galaxy Note 10 Plus, un móvil exclusivo

El Galaxy Note 10 Plus es uno de los terminales más destacados de todos los que lanzó Samsung el pasado 2019. Se trata de un terminal de gran tamaño, como sucede con toda la serie Note, que incorpora los mejores sistemas tecnológicos de esta marca surcoreana.

De este modo, comprar el Galaxy Note 10 Plus a un buen precio es una gran oportunidad, y es que estamos hablando de un terminal de gama alta con unas especificaciones muy exclusivas. Algunas de ellas son las siguientes:

  • Pantalla Infinity O AMOLED de 6,8 pulgadas
  • Resolución 3.040 x 1.440
  • Procesador Exynos 9825 de 7nm
  • 12 GB de memoria RAM
  • 256 o 512 GB de memoria ROM
  • Cámara frontal de 10 MP
  • Sistema de cámaras traseras de 16 + 12 +12 MP y un sensor de profundidad
  • Conectividad 5G
  • Batería de 4300 mAh

Salta a la vista que comprar el Galaxy Note 10 Plus, siempre que se haga a un buen precio, es una gran opción para disfrutar de un smartphone potente en todos los sentidos. Desde sus 12 GB de RAM a su potente procesador pasando por la conectividad 5G y esa enorme pantalla AMOLED con Infinity O, todos son aspectos destacados de un terminal sobresaliente.

Comprar el Galaxy Note 10 Plus reacondicionado

En asgoogasnew encontrarás el Samsung Galaxy Note 10 Plus reacondicionado. Te vas a sorprender de sus ventajas, así que vamos a presentártelas. Una de las que más nos importa es que se trata de una opción de compra sostenible. Dando una nueva vida a este teléfono ahorrarás el consumo de nuevos materiales, reducirás el impacto ambiental por transporte y reciclarás un dispositivo que tiene o que ofrecer.

Piensa que un teléfono de gama alta como el Galaxy Note 10 Plus está hecho para mantenerse como una opción potente para muchos años. Además, te ofrecemos en éste y otros terminales un periodo de garantía de 30 meses, y es que reacondicionado no significa ni menos calidad ni menos fiabilidad en tu compra.

Por todo ello, el Galaxy Note 10 Plus reacondicionado puede ser tu mejor opción.  No lo olvides, también dispones de derecho de devolución de 30 días sin tener que dar ningún tipo de explicación ni justificarte para devolver el smartphone.