30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Samsung Galaxy Note 9

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Samsung Galaxy Note 9

Teniendo en cuenta tanto las opiniones de sus usuarios como sus especificaciones técnicas, el Samsung Galaxy Note 9 es,  una de las phablets más potentes y versátiles del mercado. Lo denominamos de este modo ya que, por tamaño, está a medio camino entre los smartphones convencionales y las tablets. En asgoodasnew queremos hablarte de él en profundidad y de las ventajas que supone comprar un Samsung Note 9 reacondicionado.

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Note 9

Si estás pensando en comprar un Samsung Note 9, este listado de características te permitirá hacerte una idea bastante cercana de lo que esperar de él:

  • Pantalla: el Galaxy Note 9 de Samsung dispone de una Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución QHD+ (2960 x 1440 píxeles) y 516 píxeles por pulgada. Su relación de aspecto es de 18,5:9.
  • Rendimiento: el Samsung Galaxy Note 9 posee un procesador Exynos 9810 de ocho núcleos con arquitectura de 10 nm. Además, está disponible con 6 u 8 GB de memoria RAM y con 128 o 256 GB de capacidad de almacenamiento interno. Además, el Galaxy Note 9 admite tarjetas SD de hasta 512 GB.
  • Dimensiones y peso: 16,19 x 7,64 x 0,88 cm. El Galaxy Note 9 de Samsung pesa 201 gramos en total y ha sido fabricado con materiales premium.
  • Autonomía: si te animas a comprar un Samsung Note 9 disfrutarás de hasta 48 horas de funcionamiento continuado gracias a su batería de 4000 mAh con sistema de carga rápida e inalámbrica.
  • Cámaras de fotos: en el frontal hay una de 8 megapíxeles y en la trasera una dual de 12 megapíxeles. Ésto convierte incluso a un Samsung Note 9 reacondicionado en un smartphone puntero a nivel fotográfico.
  • Otras características: sensor de huellas, reconocimiento facial y de iris, resistencia al agua y al polvo IP68, compatibilidad con S Pen, Bluetooth 5.0 y 4G LTE.

A todo ésto hay que añadir que, si compras un Galaxy Note 9, podrás disfrutar de la excelente experiencia de uso que brinda el sistema operativo Android 8.1 bajo capa de personalización Samsung Experience.

¿Por qué comprar un Samsung Note 9 reacondicionado?

El Samsung Galaxy Note 9 fue el lanzamiento estrella de la marca allá por noviembre de 2018. Sin embargo, en la actualidad sigue siendo un smartphone tremendamente potente y versátil. Ésto hace que, para muchos, comprar el Samsung Note 9 siga siendo una opción preferencial, aunque se topen con el problema que supone su elevado precio. Por suerte, en asgoodasnew te permitimos adquirir un Samsung Note 9 reacondicionado y como si fuese nuevo por mucho menos de su precio original y garantizado 30 meses.

Samsung Galaxy Note 9 Galaxy Note 9 Comprar Samsung Note 9 Comprar Samsung Note 9  Samsung Note 9 reacondicionado