Inicio Moviles Samsung Galaxy S21 Ultra Galaxy S21 Galaxy Z Fold 2 Galaxy Note 20 Ultra 5G Galaxy Note 20 Galaxy Note 20 5G Galaxy Z Flip 5G Galaxy Z Flip Galaxy Fold Galaxy S20 Ultra Galaxy S20+ Galaxy S20 Galaxy Note 10+ Galaxy Note 10 Galaxy S10+ Galaxy S10e Galaxy S10 Galaxy A Galaxy Note 9 Galaxy S9+ Galaxy S9 Galaxy S8+ Galaxy S8 Galaxy S7 Edge Galaxy S7 Galaxy S6 Edge + Galaxy S6 Edge Galaxy S6 Galaxy S5 Galaxy S4 Galaxy Note Galaxy J Galaxy A80 Galaxy A70 Galaxy A50 Galaxy A40 Galaxy A9 Galaxy A8 Galaxy A7 Galaxy A6 Galaxy A5 Galaxy A3 Galaxy Ace
30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Sólo comprando en nuestra tienda

 Además de la garantía legal

 En todos los productos, excepto accesorios

 Registrándose gratis luego de la compra

 Encuentra más información aquí

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Samsung Galaxy S21+

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Samsung Galaxy S21+, potencia para la gama alta

El Samsung Galaxy S21+ es uno de los buques insignia de la firma surcoreana para el 2021. Si te estás planteando comprar Samsung Galaxy S21+, tenemos muchas cosas que contarte en asgoodasnew sobre un smartphone que podrá afrontar cualquier tarea y que cuenta con un acabado estético irresistible.

A veces se abusa del término gama alta, pero ante un modelo como el S21+ es imprescindible aplicar este término. Samsung ha incorporado en este dispositivo las mejores innovaciones que tiene en 2021.

A continuación te indicamos algunas de sus características destacadas:

  • Pantalla de 6,7 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz
  • Procesador Exynos 2100
  • 8 GB de RAM
  • Opciones de 128 o de 256 GB de ROM
  • Triple cámara trasera de 64 + 12 + 12 MP
  • Batería de 4800 mAh con carga rápida e inalámbrica
  • Conectividad 5G

Las características que te acabamos de mostrar confirman lo que ya te hemos indicado: es un teléfono de gama alta para los que buscan lo mejor de lo mejor y ésto también se puede apreciar en su diseño. Los surcoreanos han aplicado una trasera mate de metal y un nuevo marco para las cámaras, se trata de un acabado premium que presenta al S21+ como uno de los teléfonos más bonitos de los últimos años.

Las claves de un Galaxy S21+ reacondicionado

Elegir este modelo reacondicionado tiene una primera ventaja evidente: te vas a ahorrar una buena cantidad de los más de 1000 euros que costaba el modelo en el momento de su lanzamiento en las tiendas oficiales.

Este ahorro no implica una pérdida de calidad en absoluto, ya que los modelos como el Galaxy S21+ reacondicionado se han sometido a un proceso de renovación en el que se cambia todo aquel componente que no alcance los estándares de calidad que te aseguramos. Tampoco te olvides de que se trata de una opción de compra sostenible al ahorrar residuos a la naturaleza.

Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos, que no tenemos ningún problema en darte 30 meses de garantía y 30 días para que pruebes tu Galaxy S21+ reacondicionado. Sí, como lo oyes, una garantía que supera a la de las tiendas oficiales para que disfrutes de una compra segura.