30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Samsung Galaxy Z Fold 2

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Samsung Galaxy Z Fold 2

Tus amigos estarán muy sorprendidos de que tengas un smartphone con pantalla plegable y tú no te podrás creer que un Galaxy Z Fold 2 de segunda mano pueda llegar a ser tan económico como los que encontrarás en asgoodasnew. ¿El secreto? Mejor que sigas leyendo y lo descubras por ti mismo.

Todo lo que necesitas saber sobre el Samsung Galaxy Z Fold 2

Un Galaxy Z Fold 2 nuevo es un smartphone tremendamente novedoso. Ya sabemos que la industria de la telefonía exagera mucho presentando sus novedades pero, en este caso realmente es un modelo espectacular. A poco que veas cómo se pliega la pantalla del nuevo Galaxy Z Fold 2, quedarás completamente fascinado.

Pero hay más cosas a tener en cuenta como las que te presentamos a continuación para que valores si el Galaxy Z Fold 2 precio te interesa:

  • Pantallas: principal de 7,6 pulgadas y secundaria de 6,2 pulgadas ambas Super AMOLED
  • Procesador: 8 núcleos con arquitectura de 7 nm
  • RAM: 12 GB
  • ROM: 256 GB
  • Cámaras traseras: 12 + 12 + 12 MP
  • Cámaras frontales: 10 + 10 MP
  • Conectividad: 5G

Por si tienes alguna duda sobre el precio y estás pensando en acercarte a la tienda oficial de la firma surcoreana para echarle un ojo al Galaxy Z Fold 2, te diremos que no lo venden por menos de un par de miles de euros pero tranquilo, hay opciones más económicas para disfrutar de una de las joyas de la telefonía actual.

Ventajas del Galaxy Z Fold 2 de segunda mano

Si eliges el Samsung Galaxy Z Fold 2 reacondicionado, debes tener claro que accederás a una serie de ventajas incuestionables. La primera de ellas no es otra que su precio. Sí, en asgoodasnew encontrarás este terminal con un buen descuento por el simple hecho de haber tenido un dueño antes que tú.

Ésta no es la única ventaja que tiene adoptar tu Galaxy Z Fold 2 nuevo. Disfrutarás además de una garantía de 30 meses que te damos por estar completamente convencidos de que el smartphone te llegará en perfectas condiciones.

En el caso de que no quedases satisfecho con la compra, cosa que no creemos, tendrás 30 días para devolverlo sin compromiso, así que no hay más que ventajas a la hora de apostar por un smartphone plegable que te va a encantar.