30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Sólo comprando en nuestra tienda

 Además de la garantía legal

 En todos los productos, excepto accesorios

 Registrándose gratis luego de la compra

 Encuentra más información aquí

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Galaxy A5

Samsung Galaxy A5

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

El Samsung Galaxy A5 es un teléfono compacto, equilibrado, con un software de calidad y que demostró ser desde su lanzamiento una opción ideal para cualquier usuario. Ahora podrás además encontrarlo en asgoodasnew de segunda mano, ahorrando así en su precio y echando una mano a la naturaleza al no consumir nuevos recursos.

El Samsung Galaxy A5 2017

Desde su lanzamiento, el Samsung Galaxy A5 2017 demostró ser un teléfono apto para todos. Lo es porque tiene un equilibrio perfecto en aspectos como el rendimiento, el desempeño fotográfico, la autonomía y algunos otros aspectos similares.

Para que puedas comprender lo que el Samsung Galaxy A5 te ofrece, aquí tienes una lista con sus especificaciones:

  • Pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED
  • Cámara principal de 13 MP
  • Cámara frontal de 5 MP
  • Peso de 123 gramos
  • Procesador Quad Core a 1,2 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de ROM ampliable mediante MicroSD
  • Chip NFC
  • Batería de 2300 mAh

No hace falta que seas un gran especialista en smartphones para darte cuenta de que estás ante un teléfono equilibrado que no te defraudará en nada. Puede que éste no sea el terminal más potente del mercado pero cuenta con una calidad en sus componentes que solo ofrece Samsung y su rendimiento en el día a día no da lugar a dudas.

Samsung Galaxy A5 comprar

Si estás pensando que el A5 de Samsung es el móvil que te quieres comprar porque encaja con lo que buscas, ahora tienes la oportunidad de hacerlo con unas condiciones con las que siempre habías soñado.

Los reacondicionados de asgoodasnew como el Galaxy A5 de Samsung son teléfonos que han pasado por las manos de técnicos especialistas para salir como nuevos del proceso. Además, este es un trabajo completamente sostenible, ya que estarás evitando que esos terminales, a los que todavía les queda mucha vida útil por delante, terminen en la basura.

De la calidad y el rendimiento no debes dudar. Es más, te damos 30 días para que devuelvas el smartphone sin necesidad de das motivos para ello y, por si ésto fuera poco, también tienes 30 meses de garantía el en caso de que el terminal presentase algún problema.

Por todo ello, el Samsung Galaxy A5 con estas condiciones lo tiene todo para convertirse en una apuesta segura que te permitirá disfrutar de uno de los mejores teléfonos del catálogo de Samsung de los últimos años.