Inicio Samsung Galaxy Galaxy S10+ Galaxy S10e Galaxy S10 Galaxy S9 Plus Galaxy S9 Galaxy S8 Plus Galaxy S8 Galaxy S7 Galaxy S6 Edge + Galaxy S6 Edge Galaxy S6 Galaxy S5 Galaxy S4
30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Sólo comprando en nuestra tienda

 Además de la garantía legal

 En todos los productos, excepto accesorios

 Registrándose gratis luego de la compra

 Encuentra más información aquí

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Samsung Galaxy S7 Edge

30 meses de garantía*
30 días de devolución
Envío rápido
Remade in Germany

El Samsung Galaxy S7 Edge fue el buque insignia de la marca a finales del año 2016. De hecho, gracias a su peculiar diseño y a sus increíbles prestaciones, registró millones de ventas en todo el mundo. Hoy en día, y a pesar del tiempo transcurrido, sigue siendo un smartphone muy interesante y válido, sobre todo, para quienes compran el Samsung Galaxy S7 Edge reacondicionado. Desde asgoodasnew te lo contamos todo sobre él.

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S7 Edge

¿Quieres conocer del Samsung Galaxy S7 Edge las caracteristicas más destacadas? Allá van:

  • Tamaño y peso. 15,09 x 7,26 x 0,77 cm (alto, ancho, grueso). Además, pesa solo 157 gramos.
  • Pantalla y resolución. El Galaxy S7 Edge equipa una pantalla. SuperAMOLED de 5,5 pulgadas Always On con 534 píxeles por pulgada y con 2560 x 1440 píxeles.
  • Procesador y memoria RAM. Samsung Exynos 8990 con arquitectura de 64 bits y 14 nanómetros acompañado de una GPU Mali T880 y de 4 GB de memoria RAM LPDDR4.
  • Capacidad de almacenamiento interno. 32 GB. Esa cifra se puede ampliar en 200 GB más mediante el uso de tarjetas de memoria microSD.
  • Sistema operativo. Android 6.0 bajo capa de personalización TouchWiz.
  • Cámara delantera. 5 MP.
  • Cámara principal. 12 MP con estabilizador óptico de imagen y capacidad para grabar vídeo en formato 4K UHD (3840 x 2160 píxeles).
  • Batería y autonomía. 3600 mAh no extraíble provista de sistema de carga rápida e inalámbrica Qi/PMA. Entre 36 y 48 horas de funcionamiento continuado haciendo un uso normal.

Salta a la vista que el Samsung Galaxy S7 Edge de segunda mano es un smartphone con características más que suficientes para el uso del día a día,  teniendo en cuenta las exigencias actuales. Su procesador es realmente potente y sus 4 GB de memoria RAM garantizan un funcionamiento fluido ante todo tipo de aplicaciones y procesos multitarea. Además, sus cámaras, aunque parezcan un poco cortas en cuanto a megapíxeles, están optimizadas para capturar unas imágenes impresionantes.

¿Por qué comprar un Samsung Galaxy S7 Edge de segunda mano?

En definitiva, el Samsung Galaxy S7 Edge fue un auténtico icono cuando salió al mercado y, en estos momentos, sigue siendo un smartphone Samsung de gama muy interesante, como ya habrás podido comprobar. Además, si te animas a comprarlo reacondicionado, podrás hacerte con él como si fuese nuevo, con una garantía excelente y por un precio mucho más reducido que cuando salió a la venta. En definitiva, una opción muy interesante.