30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Samsung Galaxy Note 20 5G

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Galaxy Note 20 5G de segunda mano, ¡como nuevo!

El Samsung Galaxy Note 20 5G es uno de los mejores y más versátiles smartphones de la compañía surcoreana. Se trata de un modelo ideal para amantes de la fotografía, para gamers y para profesionales. Entre sus principales atractivos están su pantalla de gran calidad, su compatibilidad con redes 5G y sus múltiples opciones de sincronización con accesorios Samsung. Una elección inmejorable que ya está disponible en versión reacondicionada. ¡No desaproveches la oportunidad de comprar un Galaxy Note 20 5G de segunda mano en asgoodasnew!

Samsung Galaxy Note 20 5G, para fotografos profesionales

El Galaxy Note 20 5G es una de las grandes apuestas de Samsung para usuarios profesionales. Con una CPU Octa-Core que ‘corre’ a hasta 2,73 GHz, el funcionamiento de este smartphone es muy ágil. Además, puede multiplicar su versatilidad con accesorios compatibles, como el S Pen, los auriculares Galaxy Buds Live y todo el entorno Outlook y OneNote.

También es un gran smartphone para afficionados a la fotografía

Otro de los motivos por los decidirte a comprar un Samsung Galaxy Note 20 5G es su cámara de fotos. Aunque no es tan potente como la del Note 20 Ultra 5G, lleva integrado un módulo triple que captura fotos de hasta 64 MP con una lente principal súper luminosa (f/1,8). También graba vídeos en UHD 8K y realiza espectaculares slow motion HD de 960 fps (FHD de 240 fps).

… ¡excelente opción para gamers!

Este smartphone de Samsung también es ideal para gamers, sobre todo por su espectacular pantalla. Aunque no alcanza las dimensiones del gran Galaxy Z Fold 2, su pantalla Super AMOLED Plus de 6,7’’ hará las delicias de los fans de los videojuegos. Además, es plenamente compatible con Xbox Game Pass Ultimate.

Descargas ultrarrápidas con conexión 5G

Hay otras prestaciones que convencerán del todo a cualquier usuario. Por ejemplo, su funcionamiento con redes 5G y su sistema de optimización para redes WiFi, multiplicando la velocidad de descarga de datos. O la carga rápida de la batería para alcanzar el 50% de la capacidad en apenas 30 minutos..

Por qué comprar Samsung Galaxy Note 20 5G en asgoodasnew

Las ventajas y garantías que ofrece asgoodasnew son iguales o superiores a las que recibes cuando compras un Galaxy Note 20 5G nuevo. 30 meses de garantía, 30 días de devolución gratuita y reacondicionamiento profesional, además de la satisfacción de contribuir a preservar el medio ambiente con tu compra.

MD: En asgoodasnew ofrecemos la mejor alternativa a un Galaxy Note 20 5G nuevo: un modelo reacondicionado más económico y con las mismas garantías, ¡descúbrelo!