30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Galaxy S5

Samsung Galaxy S5

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

El ha sido uno de los smartphones de gama alta más emblemáticos de la popular marca surcoreana. De hecho, tuvo un fuerte impacto en el mercado y millones de usuarios quedaron prendados de él cuando se produjo su lanzamiento y en los meses siguientes. Por ello, desde asgoodasnew queremos brindarte la posibilidad de comprar el Samsung Galaxy S5 de segunda mano totalmente reacondicionado y en perfecto estado.

Samsung Galaxy S5: especificaciones y características

El Galaxy S5 de Samsung es un smartphone que, a pesar de contar con algunos años de antigüedad, siendo perfectamente válido para el día a día actual. Estos son los motivos:

  • Pantalla y resolución: el Galaxy S5 cuenta con una pantalla SuperAMOLED de 5,1 pulgadas. Ofrece una resolución Full HD 1080p (1980 x 1080 píxeles) y cuenta con 432 píxeles por pulgada.
  • Dimensiones y peso: el tamaño del smartphone es de 14,2 x 7,25 x 0,81 cm y pesa 145 gramos. Por ello, se puede manejar cómodamente con una sola mano.
  • CPU y RAM: en concreto, el Samsung Galaxy S5 está equipado con un procesador de 4 núcleos Qualcomm Snapdragon 801 operando a una frecuencia de 2,5 GHz. Además, funciona de forma muy fluida ejecutando aplicaciones exigentes y procesos multitarea gracias a sus 2 GB de memoria RAM.
  • Capacidad de almacenamiento interno: puedes comprar el Samsung Galaxy S5 barato en su versión de 16 GB y de 32 GB. En ambos casos, podrás ampliar esa memoria interna mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 512 GB.
  • Sistema operativo: el Galaxy S5 de Samsung trae instalado de serie Android 4.4.2 KitKat, aunque este puede ser actualizado a versiones posteriores. En cualquier caso, se encuentra enmascarado bajo la capa de personalización TouchWiz de la marca.
  • Cámaras de fotos y vídeo: la trasera es la principal y cuenta con un sensor ISOCELL de 16 MP con capacidad para grabar vídeo en formato 4K UHD (3840 x 2160 píxeles) y enfoque selectivo. En el frontal hay una cámara secundaria de 2 MP.
  • Autonomía: los 2800 mAh de su batería brindan más de 24 horas de autonomía haciendo un uso normal del dispositivo. Además, es extraíble y se puede intercambiar por otras.
  • Funciones adicionales: el Samsung Galaxy S5 tiene un certificado de resistencia al agua y al polvo de tipo IP67. Además, incluye un pulsómetro y un sensor de huellas para el acceso de seguridad biométrico.
  • Conectividad: este smartphone de gama alta de Samsung incluye NFC para pagos móviles, puerto IR, Bluetooth 4.0 LE, conectividad 4G LTE y compatibilidad con el estándar WiFi 802.11ac.

Anímate a comprar el Samsung Galaxy S5 de segunda mano reacondicionado

En definitiva, queda claro que este modelo sigue siendo un smartphone potente y versátil. Por ello, te animamos a comprar el Samsung Galaxy S5 barato a través de asgoodasnew. El proceso de reacondicionamiento te garantizará que funcionará como si fuese nuevo.