30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Sólo comprando en nuestra tienda

 Además de la garantía legal

 En todos los productos, excepto accesorios

 Registrándose gratis luego de la compra

 Encuentra más información aquí

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Galaxy S6

Samsung Galaxy S6

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

El Samsung Galaxy S6 fue el buque insignia de la marca allá por los años 2016 y 2017. Fue el sucesor del Galaxy S5 y supuso un auténtico salto cualitativo dentro de la gama alta de la compañía y del mercado en general. Por ello, no es de extrañar que siga siendo un smartphone con una alta demanda y perfectamente capaz de hacer frente a las exigencias de la actualidad. Desde asgoodasnew te brindamos la posibilidad de conseguir el Samsung Galaxy S6 de segunda mano completamente reacondicionado.

Principales características del Samsung Galaxy S6

  • Dimensiones y peso: 14,34 x 7,05 x 0,68 cm y 138 gramos.
  • Pantalla y resolución: SuperAMOLED de 5,1 pulgadas con cristal protector Corning Gorilla Glass y una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Su densidad es de 577 ppp.
  • Rendimiento: procesador octa-core Exynos 7420 con arquitectura de 64 bits y 14 nm. 4 núcleos operan a 1,5 GHz y los otros 4 a 2,1 GHz. Está acompañado por 3 GB de memoria RAM LPDDR4 y por una tarjeta gráfica GPU Mali-T760.
  • Capacidad de almacenamiento interno: está disponible en versiones de 32 GB, 64 GB y 128 GB no ampliables vía tarjetas microSD.
  • Sistema operativo: de fábrica, incluye el Android 5.0.2 Lollipop con capa de personalización TouchWiz.
  • Autonomía: batería no extraíble de 2550 mAh compatible con sistema de carga inalámbrica Qi/PMA.
  • Cámaras: cámara frontal de 5 MP y cámara trasera de 16 MP con estabilizador óptico de imagen. Es capaz de grabar vídeo en formato 4K UHD.
  • Conectividad: el Samsung Galaxy S6 ofrece 4G LTE, Bluetooth 4.1, GPS, infrarrojos, WiFi ac y NFC.
  • Otros: lector de huellas dactilares en la parte trasera, sensor de ritmo cardíaco y detección de volumen de oxígeno en sangre.

¿Por qué comprar un Samsung Galaxy S6 de segunda mano?

Una vez vistas sus características, queda claro que el Samsung Galaxy S6 es un smartphone que, a pesar del tiempo transcurrido desde su puesta en venta original, sigue siendo muy actual. De hecho, su procesador de 8 núcleos ofrece un rendimiento muy alto y su memoria RAM es similar a la equipada en los dispositivos móviles más actuales. Esto, unido a su excelente conectividad y a su gran autonomía, lo convierten en un teléfono muy versátil y funcional.

Así que, si estás enamorado del diseño y de las prestaciones del Samsung Galaxy S6, echa un vistazo al catálogo de asgoodasnew. Al haber sido reacondicionado para su venta, podrás adquirirlo prácticamente como si fuese nuevo, con una garantía fantástica y a un precio mucho más bajo de lo habitual.