Inicio Tablets Apple iPad Pro 2021 iPad iPad Pro iPad Pro 2018 iPad mini iPad Pro 2017 iPad Pro 2020 iPad 2020 iPad 2019 iPad 2018 iPad 2017 iPad 4 iPad 3 iPad 2 iPad mini 2019 iPad mini 4 iPad mini 3 iPad mini 2 iPad Air 2019 iPad Air 2 iPad Air
30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Sólo comprando en nuestra tienda

 Además de la garantía legal

 En todos los productos, excepto accesorios

 Registrándose gratis luego de la compra

 Encuentra más información aquí

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Apple iPad Air 2020

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Apple iPad Air 2020: una Manzana más tentadora que nunca

El Apple iPad Air 2020, que también se le conoce como ‘de 4ª generación’, ya está disponible en asgoodasnew y… ¡eso lo hace más tentador que nunca! Gracias al reacondicionamiento, esta tablet mantiene intactas sus altísimas prestaciones pero a un precio mucho más asequible. ¿Te podrás resistir?

Diseño renovado y mayor ligereza

El Apple iPad Air 2020 conquista a primera vista pues muestra un diseño muy renovado con respecto a las anteriores generaciones, como el iPad Air 2019. En este caso, se ha apostado por las líneas rectas que aportan una mayor comodidad de uso, por ejemplo para acceder al botón de encendido con lector de huellas. Otra de sus señas de identidad es su ligereza: su peso es de 460 gramos, 4 gramos menos que su predecesor.

Pantalla y rendimiento, ‘top’

Si hacemos una comparación entre el Apple iPad Air 2020 vs iPad 2020, uno de los elementos más llamativos es que la pantalla de este modelo (con Liquid Retina) es bastante más amplia: 10,9 pulgadas frente a 10,2 pulgadas, lo que significa un plus en la visualización de contenido. También sale ganando en cuanto a rendimiento, pues dispone de un procesador más avanzado: el Chip A14 Bionic con Neural Engine.

Cámaras que convencen

Las cámaras del Air 2020 también convencerán a los usuarios más exigentes: la trasera, con 12 MP de resolución, grabación 4K y una extraordinaria luminosidad (f/1,8), mientras que la frontal también es muy solvente, con 7 MP y f/2,2.

Posibilidades de ampliación

Otro punto fuerte de este iPad Air son sus posibilidades de ampliación por medio de otros componentes de Apple. Por ejemplo, el Magic Keyboard, que convierte esta tablet en un auténtico laptop táctil.

iPad Air 2020 reacondicionado: elección segura y responsable

Por todo ello, comprar este iPad en asgoodasnew es una elección atractiva e inteligente, puesto que ofrece gran rendimiento a un precio muy económico y, además, es una decisión segura. En asgoodasnew, te ofrecemos las mismas garantías (o incluso más) que cuando se compra en una tienda de dispositivos nuevos: 30 meses de garantía y 30 días de devolución gratuita. Esa es precisamente la gran diferencia con un iPad Air 2020 de segunda mano, pues este último no pasa los controles de un técnico profesional, como nuestros productos.

Además, comprar un iPad Air 2020 usado y reacondicionado supone un gran gesto para el medio ambiente, pues contribuyes a reducir los residuos electrónicos, dando vida a un dispositivo que, como puedes imaginar, tiene cuerda para rato.

MD: El Apple iPad Air 2020 refurbished se lanza en asgoodasnew pleno de facultades… ¡y a un precio increíble! Entra en esta página para descubrirlo