30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Apple iPad 2020

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Apple iPad 202

En el mercado hay gran variedad de Tablets pero pocas son capaces de ofrecer el mismo rendimiento que cualquiera de las fabricadas por Apple y,  si hablamos del nuevo iPad 2020, todavía menos. Se trata de un dispositivo que conserva el encanto de su diseño original pero que ha sido renovado y optimizado para ofrecer un rendimiento óptimo. En asgoodasnew queremos hablarte de él en profundidad.

El Apple iPad 2020 no es una tablet más

A continuación, te ofrecemos un resumen con las características principales del nuevo iPad 2020 para que entiendas mejor todo lo que te puede ofrecer:

  • Versiones. En primer lugar, hay dos. La primera solo admite conectividad WiFi, mientras que a la segunda se le puede colocar una tarjeta eSIM con un plan de datos para navegar por Internet en cualquier parte. Está disponible con 32 GB y 128 GB de almacenamiento interno.
  • Rendimiento. El Apple iPad 2020 incorpora en su interior el procesador Apple A12 Bionic, es decir, el mismo que el iPhone XS. Este está considerado como uno de los smartphones más potentes y fiables de la historia de la marca. Además, queda muy bien acompañado con 3 GB de memoria RAM. Todo ello le permite sacar el máximo partido del sistema operativo iPad POS 14 que trae instalado de serie.
  • Pantalla. La tablet ha sido dotada de un panel LCD IPS de 10,2 pulgadas con resolución FullHD+ y 264 píxeles por pulgada.
  • Cámaras. A la tradicional cámara delantera de 1,2 MP se le añade una trasera de 8 MP.
  • Autonomía. Se ha mejorado hasta llegar a las 10 horas continuadas en modo de reproducción de vídeo.
  • Conectividad. Bluetooth 4.2, WiFi ac, GPS, 4G LTE, nanoSIM y eSIM (solo en versión WiFi + Cellular) y puerto de carga Lightning.
  • Otros. Altavoces estéreo, Touch ID y compatibilidad con Apple Pencil (no incluido).

Todas estas características convierten al iPad 2020 es una opción muy interesante. Aunque, como suele suceder con Apple, su precio no está al alcance de todos los bolsillos.

¿Sale rentable comprar un iPad 2020 de segunda mano?

En asgoodasnew te aseguramos que sí. De hecho, te ofrecemos la posibilidad de comprar un Apple iPad 2020 totalmente reacondicionado que te aportará el mismo rendimiento que si acabase de salir de fábrica. Te costará bastante menos dinero que si fuese nuevo y con la certeza de saber que estás cuidando el medio ambiente. ¿El motivo? Al dar al dispositivo una segunda vida útil, estarás evitando que se generen residuos electrónicos.